caducidad de la proteina...

kikerna

New member
primero saludaros,

soy nuevo en el foro.... solo os molestare un momentito.... tengo 2 botes de proteina, uno de suero y otra de casina, que tienen la fercha de caducidad del mes de junio de este año,.....

solo preguntaba, si alguien me puede responder, si en el caso de q siga consumiendola, esta puede estar en mal estado, tener algun tipo de efecto secundario,....., o simplemente se puede consumir hasta cierto tiempo despues de pasada la fecha q india el bote....

lo pregunto aqui xq seguro que en la "tienda" me sugieren q compre uno....

muchas gracias....

primero saludaros,

soy nuevo en el foro.... solo os molestare un momentito.... tengo 2 botes de proteina, uno de suero y otra de casina, que tienen la fercha de caducidad del mes de junio de este año,.....

solo preguntaba, si alguien me puede responder, si en el caso de q siga consumiendola, esta puede estar en mal estado, tener algun tipo de efecto secundario,....., o simplemente se puede consumir hasta cierto tiempo despues de pasada la fecha q india el bote....

lo pregunto aqui xq seguro que en la "tienda" me sugieren q compre uno....

muchas gracias....

fijate si tiene bichitos, si no tiene puedes terminarte el bote pero de forma mas o menos acelerada antes de q aparezca alguno __meparto_

graciosin el cahval, eh????

pero q majo eres...... sin duda muy constructiva tu respuesta. Listillo... _jodete_

la fecha de caducidgo orientativo, es decir no llega esa fecha y ha caducado, es cuando el prioducto puede empezar a perder aalguna de sus propiedades,yo me lo tomaria con precaucion digase si huele mal onotas algo qiue aneriormente no fuese igual en ese momento pararia, pero vamos si no lleva 6 meses caducada no tiene por que pasarle nada malo, si la conservacion ha sido la adecuada

Como ya te han dicho, si ves que no te hace daño, sigue tomandola.

Yo me he tomado algun bote con la fecha de caducidad de mas de 6 meses atras, y no paso nada, pero sin embargo, un bote que tenia sin caducar, lo tuve que tirar porque estaba la prote seca, y como humeda.

Si está bien conservada, no habrá ningun problema, tranquilo.

saludos

Atrás