Caderas Anchas!

kady

New member
Saludos.

Soy novato, mido 176cm y peso 70kg, estoy delgado. El problema esta en que tengo bastante anchas las caderas y me gustaria saber que puedo hacer para que desaparezcan. Existen ejercicios para reducir las caderas? El problema es que no puedo ir estos meses al gym, así que necesito ejercicios que se puedan hacer en casa para reducir las caderas.

Os agradeceria mucho que comenteis y me ayudarais. Gracias de antemano.

Última edición:
Como te dije por privado puedes tener las caderas anchas porque tu estructura ósea sea así y el resto del cuerpo esté poco desarrollado, con lo que sobresaldrían, o porque la poca grasa que acumules sea en esa zona (ya que dices que estás delgado). Si es por lo primero, pues hombre, ejercicios para reducir la cadera no hay, si es grasa lo que tienes pues lo mismo que harías para reducir la grasa de todo el cuerpo, dieta, cardio, etc...no se puede eliminar la grasa localizada en una zona en concreto.

Si es porque son anchas de por sí, ya que no la puedes reducir, deberías hacer ejercicios para conseguir ensanchar la parte alta de la espalda, con lo que lo camuflarías y le darías un efecto óptico diferente.

A ver que te comentan por aquí, yo también soy de cadera ancha, principalmente por depósitos de grasa acumulada, y como la odio, me habrá cogido cariño porque no quiere irse.

men yo tengo el mismo ploblema todos me dicen que con el cardio pero es algo muy dificil de quitar men eso con el tiempo se va ir desapareciendo yo mis caderas se estan desinchar pero es poco a poco y con el tiempo suerte

Poes..!!! Eso de las caderas anchas es genetico no se puede cambiar... puedes quitar la grasa pero la cadera siempre sera ancha..!! Segun e leido por aqi se puede dicimular entrenando el torso especificamente la espalda y los hombros, al estar estos musculos mas anchos tu cadera se ve mas estrecha. Suerte y a entrenar hay q tomarse esto del entreno con seriedad si de verdad se quiere un cambio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Saludos.

Soy novato, mido 176cm y peso 70kg, estoy delgado. El problema esta en que tengo bastante anchas las caderas y me gustaria saber que puedo hacer para que desaparezcan. Existen ejercicios para reducir las caderas? El problema es que no puedo ir estos meses al gym, así que necesito ejercicios que se puedan hacer en casa para reducir las caderas.

Os agradeceria mucho que comenteis y me ayudarais. Gracias de antemano.
Como bien te dicen, es genético.
Yo también soy de caderas bastante anchas. Eso sí, he hecho natación desde pequeño y gracias a ello tengo la espalda ancha. Además, parece ser que tengo buena genética para desarrollar músculo, especialmente en la zona de pecho y hombros, lo cuál disimula la descompensación de mi cadera. Ya te digo, cuando solamente nadaba, mi ese rasgo de caderas anchas era mas notorio, pero ahora según voy pillando volumen en el torso, lo voy disimulando, y la verdad es que no me quedan especialmente antiestéticas las caderas anchas, es mas bien un matiz distintivo... no todos tenemos por qué tener la típica cinturita de avispa. Así podemos lograr un aspecto mas tosco, pero que a mí no queda feo, supongo que será cuestión de gustos. El actor Vin Diesel, por ejemplo, es de cadera ancha, y no tiene un cuerpo feo.

En fín, no ha tocado esta estrectura ósea, y es la que hay jaja.
Hay quién nace ciego, sordo, mudo, manco, cojo... y nosotros hemos nacido con las caderas anchas, que ya digo que no tiene por qué ser del todo malo.

Un abrazo! ;)

Atrás