cadera desnivelada..peligro?

eric13

New member
Nací con pie equinovaro, un pie mas grande que otro, tengo la cadera desnivelada, así como la columna, por lo que es otro factor a tener muy en cuenta y por el que es el causante de la mayoria de mis lesiones/dolores

según mi problema es aconsejable no realizar rutinas de fuerza y todo tipo de ejercicios? estube lesionado un par de meses despues de hacer una stronglift de fuerza. creo que el ppeso muerto y sentadillas para mi problema fue como un jarro de agua fria...

que me aconsejáis? a alguien más le pasa?

Obviamente si tienes algún problema que te lo impida o dificulte deberías andar con cuidado e incluso evitar ciertos ejercicios, sobre tu problema imagino que ya te estarás tratando con un médico o un profesional capacitado, así que deberías consultarlo con él.

Obviamente si tienes algún problema que te lo impida o dificulte deberías andar con cuidado e incluso evitar ciertos ejercicios, sobre tu problema imagino que ya te estarás tratando con un médico o un profesional capacitado, así que deberías consultarlo con él.

Hola UchijaSaske,

si me estoy tratando con un osteopata que veo cada mes. me dijo que tenga cuidado y que pregunte a gente que entienda de gym para saber que tipos de ejercicios pueda hacer o no.

Realmente, ¿tu osteópata es bueno?, teniendo certificación de médico debería decirte él mismo que ejercicios puedes y no puedes hacer; antes que a nadie de nosotros, consulta a un profesional especializado como bien te ha dicho UchijaSaske.

En cuanto a tu problema, la cadera desnivelada lleva a tener escoliosis, además de dismetrías en las piernas me imagino; realmente el problema no está en lo que puedes o no puedes hacer, si no en cómo y cuánto; vigila el peso y la técnica de los ejercicios; realizándolos de manera correcta y sin animaladas con el peso no debería haber problema; vigila también esos ejercicios que impliquen riesgo en la zona lumbar, en la columna, etc... (peso muerto, por ejemplo) y consulta a tu médico acerca de posibles tratamientos para poder corregir lo máximo posible este problema.
Un saludo y cuídate:)

Atrás