Cada cuanto tiempo cambias de rutina y por qué???

cada 6 semanas, para no dejar q los msuculos se acostumbren a los mismo movimientos semana tras semana, para saber lo q me funciona y lo q no y para no aburrirme d hacer siempre lo msimo!!!!!!

Pues yo depende.

Si voy a hacer una rutina y a cambiarla despues, 6,8,10 semanas, porque llegado a ese punto ME ESTANCO. Entonces descanso una semana y vuelvo a empezar.

Si voy a evolucionar la rutina, pasadas 6, 8 semanas hago el primer descanso y cambio (eliminar ejercicios accesorios)... porque me estanco. Y luego ante los sucesivos estancamientos posteriores aplico otras normas evolutivas, lo que puede alargar la rutina hasta 6 meses... La rutina final poco se parece a la inicial, pero "es la misma", jejeje.

Hasta pronto.

Yo cada 2 meses me planteo realizar alguna modificación (aunque puede que no la haga si no hay razón para ello).

cada 6-8 semanas canvio de rutina, aunque suelo mantener siempre algunos ejercicios basicos (aunque quizas canvie algo su ejecucion). lo ago para no estancarme en los pesos y para no aburrirme

cuando cambian de rutina cambian todos los ejercicios ...es decir los ejercicios basicos como el press de pecho en banca plana o las sentadillas o polea tras o press biceps.....como hacen con esos ejercicios ....los cambian por otros?

Algunos son insustituibles para mí.

Otros pueden variar de una a otra, pero desde luego juego con un repertorio bastante limitado de los que son para mí los mejores ejercicios.

Con los que son menos productivos o peligrosos nunca entreno.

Hasta pronto.

Yo cambio los entrenos semanalmente,depende del basico que quiera
darle caña esa semana,yo lo hago todo instintivo y el cambio mas
reseñable lo hago en primavera cuando empiezo a meter las maravillosas
superseries y series descendentes.A mi ya me lo dice todo CROM,claro que
los que empiezan deben de hacerse rutinas de unos tres meses para ir
cambiando de ejercicios y sensaciones.

Cuando dejo de obtener resultados, mientras me funciona y voy consiguiendo los objetivos marcados, continuo con ella. Tu cuerpo marca el tiempo

yo la rutina la llevo igual pero cambio ejercicios y algunas series juego con la intensidad de los ejercicios

no se tiene xq cambiar toda la rutina, ya q como bien dicen x ahi, hay ejercicios insustituibles q trankilamente los hago semana tras semana durante muxisimos meses.....

Atrás