¿Cada cuanto cambiar de rutina?

garyy

Bala perdida
Bueno pues eso,que cada cuanto se cambia de rutina,tengo entendido que depende cual y demás pero no estoy seguro,un saludo!

osea que simplemente se cambia por comodidad o cuando uno este estancado,tiene gracia peso igual que tu jaja

Tienes que cambiarla cada 4-6 semanas porque tus músculos ya se habrán adaptado a esa rutina y hay que estimularlos con otros ejercicios o cargas diferentes para que crezcan.
Si tienes un músculo en concreto retrasado o estancado puedes hacer una rutina de especialización.
Si llevas ya varios meses metiéndote caña y te notas cansado haz una semana de descarga.

Entreno con rutinas full body, cambiando la rutina cada 4 semanas, en si la variación es solo en el rango de repeticiones, ya que los ejercicios y su orden los utilizo por 12 semanas .

Tienes que cambiarla cada 4-6 semanas porque tus músculos ya se habrán adaptado a esa rutina y hay que estimularlos con otros ejercicios o cargas diferentes para que crezcan.
Si tienes un músculo en concreto retrasado o estancado puedes hacer una rutina de especialización.
Si llevas ya varios meses metiéndote caña y te notas cansado haz una semana de descarga.

Eso no es cierto.

Y la segunda parte que escribiste, no se a que viene, pues el creador del post solo pregunto por cada cuanto cambiar de rutina.

Y cambiar de rutina cuando veas que ya no progresas, o simplemente porque te aburre ya.

Yo la suelo cambiar cada 6-8 semanas, pero es para variar y no acabar aburriendome.

Pero si una rutina te va bien, no te aburre y te gusta; como si estas 1 año con ella.

Eso no es cierto.

Y la segunda parte que escribiste, no se a que viene, pues el creador del post solo pregunto por cada cuanto cambiar de rutina.

Y cambiar de rutina cuando veas que ya no progresas, o simplemente porque te aburre ya.

Yo la suelo cambiar cada 6-8 semanas, pero es para variar y no acabar aburriendome.

Pero si una rutina te va bien, no te aburre y te gusta; como si estas 1 año con ella.
+1
Mientras progreses y no te estanques en los pesos sigue con una rutina todo lo que quieras pero si ves que te estancas es que toca cambiar yo lo que hago es un tiempo weider y un tiempo torso/pierna y me va bien

Por cierto tambien es indicado no solo cambiar entre rutinas para volumen, tambien alternar rutinas para volumen y para fuerza.

yo la cambio cada 4 o 6 semanas, esta última la voy a hacer durante 6 semanas y la próxima que será la de destruyendo la grasa por Christian.... no se cuanto tiempo la haré, según las impresiones, si veo que va bien la aguanto 6 semanas sino la hago 4 y cambio por la del superheroe de 6 semanas.
las cambio más que nada para no hacer siempre lo mismo en el gimnasio

Atrás