Cacao Maravillao Con Los Biceps

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
despues de leer un post de stoudemire(decia q solo hacer curl mancuerna inlinado) o como se escriba sobre el entreno de biceps, habar con gente y demas. y ver que hay gente que sigue entrenando 4 ejercicios con unas 12-14 sries en general
¿Que coño hay q hacer para creceer los biceps?
Yo antes entrenaba 4 ejercicios:
4 series de banco scot
3 curl barra de pie
3 martillo mancuernas
3 Variado - abdominadas de biceps o inclinado(no sabia q era de los mas importantes)

Pero ahora segun estos post y gente q hablo esto es sobreentrenamiento y yo kiero hacerlos crecer

He cambiado el entreno a

3 inclinado mancuernas.
3 curl barra de pie
3 martillo de pie. ( o 2 martillo de pie- segudio de 2 abdominadas de biceps)

Que me recomendais. q es lo apropiado

Yo tambien prefiero menos series. Si los hiciera separados, haria alguna mas, pero solo hago 2 para biceps hoy dia (rutina para todo el cuerpo, un solo ejercicio para biceps). Si hiciera una dividida en 3 dias, haria 2 ejercicios probablemente (tengo los biceps bastante resistentes, y necesitan mas caña que mis triceps, que a poco que haga crecen), y unas 2 series de cada uno al fallo. Y me crecen :p

Yo ahora mismo estoy haciendo 2 series: una de curl barra y otra de curl en banco inclinado, ambas al fallo.No necesito más.

yo cuando mas note la mejoria era con 9 series, tenia dos rutinas q las alternaba, eran stas:
Curl biceps 3x8
Alterno con mancuernas 3x8
Concentrado 3x8

o

Curl biceps 3x8
Curl con mancuernas inclinada 3x8
Banco Scott 3x8

Tb decir q era al principio cuando hice eso y cuando mas predispuesto se esta a crecer, pero llevo haciendo inventos todo este tiempo y parece q no crecen tanto, dentro d dos semanas empezare otra vez como al principio, entrenar 5 dias q fue como mejor me fue, y el dia d biceps mi entrenamiento era ese, y asi será apartir d ahora y si siguen ls buenos resultados, pues habre dado con mi rutina para biceps. Un saludo!

abdominadas de biceps jaja kerras decir dominadas agarre cerrado y supinado no??? XD

abdominadas de biceps jaja kerras decir dominadas agarre cerrado y supinado no??? XD
Es que el patriotismo nubla la visión general de las cosas... :p

The_Wall dijo:
Yo ahora mismo estoy haciendo 2 series: una de curl barra y otra de curl en banco inclinado, ambas al fallo.No necesito más.

Veo que carlox ha dejado huella en el foro..._violento_

Cada persona es un mundo. A mi que el brazo no me crecía ni a tiros. Hago series hasta que el brazo no me responde. Combinadas ,de mucho peso pocas repes, y muchas repes (21 o más) y poco peso.
En resumen, engañando al músculo. Si entrenas un día a la semana el biceps, es imposible sobreentrenarlo, aunque lo revientes el día que le toca. Es lo que hago con todos los músculos.
ESTIMULACIÓN=CRECIMIENTO

Chinate dijo:
verdadseran dominadas, weno lo q t enganxas a una barra y subes ocmo un caborn hasta la barbilla pa dorsal, pues agarrando mas cerado y con las manos pa dentro mirando pa la cara pa tirar de bicps. keda claro?

__genial__
Estoy con tigo Tonyterx! Para crecer musculo lo mejor_ La congestion TOTAL= Machacar biceps.

La congestión no indica crecimiento necesariamente. Y eso lo sabemos la mayoria..
Sino, ale, todos a hacer descendentes de triseries de curl scott, concentrado y polea. Aleh toma congestión.

Yo lo veo muy complejo pero creo que lo de la congestion por lo que he leido si buscas crecer a la larga y aumentar tu fuerza no es lo que necesitas.
¿Que opinais de escucharlos? Yo hoy he echo precisamente biceps, ha sido el dia que menos he echo: 3x8 de curl biceps, 3x8 de martillo y por rematar hice dos seguidas de banco con manuernas pero despues de las dos primeras estaba ya con ellos zumbadisimos.
Vamos que yo creo que ni un ejercicio ni matarles hasta que salen como globos porque los globos se deshinchan.

Atrás