¡Cacahuetes!

Teseo

New member
Hola, la duda que tengo es algo absurda, pero ahí está...

Como muchos sabeis los frutos secos son una opción estupenda para muchos momentos del día por su buena cantidad de calorías y proteínas. Yo suelo tirar de nueces, almendras y pistachos, pero de las mejores proporciones de proteínas las tienen los cacahuetes, y mi duda es, ¿vosotros de cuales comeis?
¿Los que ya vienen pelados?
¿Los que vienen en bolsa para pelar?

Porque hay por ahí muchos cacahuetes tostados o con sal, que digo yo que no serán saludables en grandes cantidades ¿no? ¿cuales son los más recomendables?

Saludos!

Todo lo que tiene cáscara es infinitamente más sano que lo que no la lleva. Los cacahuetes o las nueces mondadas pierden muchas propiedades en contacto con el aire.

Además, los cacahuetes sin cáscara suelen llevar exceso de sal.

Tira siempre a lo natural. No es lo mismo comer una lata de mejillones que unos mejillones frescos. Pues así con todo.

Vale, entonces los cacachuetes esos que venden en los kioskos y demás, los que van a granel... demasiada sal para considerarse apetecibles, ¿no?

Vale, entonces los cacachuetes esos que venden en los kioskos y demás, los que van a granel... demasiada sal para considerarse apetecibles, ¿no?

en mercadona compro yo una bolsa de cacahuetes tostados sin sal a 89 centenimos 500gr lo malo que te tienes que entretener en pelar yo los pelo los exo en un molinillo un buen rato batiendose y me sale una pasta y asi me hago la crema de cacahuete

wenaaas,

yo por ahora los meto antes de dormir, y me los compro sin pelar.
tienes gran cantidad de grasa y proteinas, aunque 28 de grasa es un aceitillo saludable. tomo 25 gr.

salu2!

me habeis dado ganas de comer cacahuetes mmm hoy mismo he ido y he comprado los que ivan 22 dijo.Por la noche comeré antes de dormir :)

Los del erosky. Apenas tienen carbos.

POr cierto, los cacahuetes, son legumbres, aunque siempre los cataloguemos de frutos secos.

SALUDOS

Los del erosky. Apenas tienen carbos.

POr cierto, los cacahuetes, son legumbres, aunque siempre los cataloguemos de frutos secos.

SALUDOS

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro cuales son más convenientes. Saludos!

Yo me tomo antes de dormir el queso fresco batido de mercadona y le hecho1puñado de cacahuetes o nueces de macadamia y esta buenisimo!!!

Yo me tomo antes de dormir el queso fresco batido de mercadona y le hecho1puñado de cacahuetes o nueces de macadamia y esta buenisimo!!!

Cual compras? Hoy he comprado uno del consum pero no me mola.

Atrás