cacahuetes

Sumaker

New member
no sabia donde poner esto, pero aqui entra mas gente, asi que lo pongo, los cacahuetes estos que vienen pelados, parece que algo tostados y con sal... podeis poner los valores nutricionales? es que me acabo de comer 100 gramos__quiet__ _comorr_ me gustan mucho, al tostarse las grasas buenas que lleva pierden calidad? bueno cualquier cosa qe me digais sobre esto me sirve.

Hombre el problema es que no los tuestan al natural, mas bien los frien ... y con ello, conlleva a que las grasas buenas se vayan al garete y aparezcan grasas malas. Lo que te acabas de tomar 100 gr de grasas saturadas + hidratos.

Si no se ha manipulado el cacahuete, estarias tomando una buena cantidad de grasas poliinsaturadas, bastantes protes y fibras.

por cada 100 gr

613 kcal
proteinas 23,9
hc 13,5
fibra 8,0
grasa total 49,7
alto en magnesio y niacina, tambien en acido folico.

saludos sumakerr!!!! yo ayer me comi media tableta de chocolate jajajaa

En las tiendas dietistas las venden no procesadas, yo las compro devez en cuando.

SALUDOS.

Yo los compro crudos y sin sal ni aditivos en el mercadona. No tienen ese sabor tan intenso como si estuvieran tostados y salados pero la salud te lo agradecerá.
Los valores nutricionales son para los cacahuetes crudos, tostandolos aumenta el porcentaje de grasas y además estás se vuelven saturadas como ocurre con el aceite de oliva al freirlo_mmmmmm_:

gracias, pues vaya, si que tienen calorias... asi que los tostados en grasas saturadas y con sol son un bueno pepinazo

Atrás