C.A.C (Carnitina-Aspirina-Cafeina)

pedriyo

New member
Buenas, que opinais vosotros, sobre estos 3 conpuestos mezclados 20/30 minutos antes de entrenar...

Segun el que me recomendo,esto seria para no gastar dinero en termogenicos... y la verdad que costaria sobre unos 30€ contando de hacer el cafe en casa...

Sinplemente seria hacer estas dosis:

3g Carnitina.
1 Aspirina
1 Cafe fuerte

Segun el que me lo recomendo,,, haria el mismo efecto o incluso mejor que un termogenico...

vosotros como lo veis???? seria una locura?? quitariais la Aspirina???

hay una cosa que es el eca (efedrina-cafeina-aspirina) que al actuar en sinergia estos tres componentes hace que te suba bastante el metabolismo y actúe como un gran termogénico
la efedrina es un compuesto ilegal, así que a tí te han dicho lo de meter carnitina en sustitución de la efedrina, yo creo que para que te dejes el dinero (no me suena nada eso de sustituir la efedrina por carnitina), pero vamos, contestando a vuestra pregunta, es que al mezclar esos tres componentes actúan en sinergia aumentando el metabolismo
pd: creo que lo que he dicho no va contra las normas, de no ser así que lo borre algun moderador
saludos

Y de donde has sacado esa mezcla?? xDDDD

Lo que se mezcla con cafeina y aspirina es EFEDRINA.

Y el compuesto de las 3 sustancias se llama ECA (Efedrina-Cafeina-Aspirina).

Es absurdo tomar aspirina con Carnitina y Cafeina.

Estás mezclando un aminoácido (Carnitina), con estimulante (Cafeina) y analgésico (Aspirina).

¿¿Dime tu a mi para que??? ¿que pretendes conseguir?

Desde luego este foro cada dia esta peor macho... xD

Beneficios que reporta la aspirina al atleta:

teniendo en cuenta que el ejercicio produce ciertas molestias:

1- El entrenamiento pesado hace que la sangre adquiera densidad (al perder agua por la sudoración).

2- El entrenamiento pesado daña las células, produciendo inflamación.

3- La inflamación, unida a la sangre mas densa, puede significar un proceso de recuperación mas lento.

4- La aspirina: a) elimina los pequeños dolores asociados con el entrenamiento pesado; b) ayuda a reducir la inflamación; c) ayuda a "aclarar" la sangre, facilitando el flujo de nutrientes a los músculos que hemos trabajado, y d) mejora las respuestas generales de recuperación del entrenamiento pesado.

Estos usos de la aspirina relacionados con el deporte son, justificantes como para usarlas como suplemento. Sin embargo, hay que tomar unas cuantas precauciones:

1- tomar aspirinas solamente bajo la recomendación de médicos deportivos competentes (nunca aplicar la automedicacion).

2- Considerar el uso de la corteza del sauce blanco en vez de su forma comercial mas potente.

3- Reciclar el uso de la aspirina para asegurarse de que no produce una tolerancia hacia su uso. Por ejemplo, utilizándola solo durante los entrenamientos de máxima intensidad.

4- La dosis de aspirina debe variar de acuerdo al peso corporal.

5- No deben usarla las mujeres embarazadas ni los menores de 21 años a menos que el médico lo aconseje.

6- Es aconsejable usar aspirinas encapsuladas o un "recubridor" del estómago antes de tomarla.

No lo estoy tomando sinplemente me lo recomendaron por si queria tomarlo...

Sinplemente pido opiniones no que me masacreis por preguntar..

ahi tienes informacion sobre la aspirina y deporte,la verdad que si alguien invento el eca por que no va a tomar cafeina,aspirina y carnitina no lo veo descabellado,bueno un poco por la aspirina pero bueno como ves en el post de arriba para algo sirve.

ahi tienes informacion sobre la aspirina y deporte,la verdad que si alguien invento el eca por que no va a tomar cafeina,aspirina y carnitina no lo veo descabellado,bueno un poco por la aspirina pero bueno como ves en el post de arriba para algo sirve.

muchas gracias por la informacion maxgainer...

una respuesta asin se agradece no como otras,,, que van con el cuchillo en la mano...

Vosotros provariais, solamente la carnitina y el cafe???

o algun otro producto , para dar un enpujoncito mas a la ora de entrenar y no estar muy pero que muy cansado durante todo el dia devido a la dieta , la calor y el entrenamiento????

Como te pases con la efedrina te vas para el otro barrio.
Para que es la carnitina mezclada asi??

La cafeina se puede comprar en pastillas en farmacia, es más facil de tragar una mayor concentración.

RELAJENSE, el tipo esta hablando de cafeina+ aspirina+ carnitina.... No habla de ningun derivado de planta que contenga efedra o sintetica; por lo que la mancuerna para el temido ECA queda incompleta xd. De hecho, si leyeramos un poco y vieramos el porque sacaron la Efedrina del mercado, veriamos que fue mas por intereses de empresas, mercadeo del poder que por los daños reales que puede ocasionar.

Claro que si te flplas 2 o 3 Black widow te vas al hospital por una crisis de ansiedad o algo parecido del sistema nervioso, pero aqui se habla de 3 compuestos muy fieles.

Creo que el combo va bastante bien para un empujon antes del cardio. Que se relajen con que te vas a morir por tomar 1 o 2 aspirinas un cafe y una carnitina. Obvio que no seas hipertenso de antemano.

De hecho hay quienes arman el combo con cafi aspirinas. Jojojojo

Última edición:
RELAJENSE, el tipo esta hablando de cafeina+ aspirina+ carnitina.... No habla de ningun derivado de planta que contenga efedra o sintetica; por lo que la mancuerna para el temido ECA queda incompleta xd. De hecho, si leyeramos un poco y vieramos el porque sacaron la Efedrina del mercado, veriamos que fue mas por intereses de empresas, mercadeo del poder que por los daños reales que puede ocasionar.

Claro que si te flplas 2 o 3 Black widow te vas al hospital por una crisis de ansiedad o algo parecido del sistema nervioso, pero aqui se habla de 3 compuestos muy fieles.

Creo que el combo va bastante bien para un empujon antes del cardio. Que se relajen con que te vas a morir por tomar 1 o 2 aspirinas un cafe y una carnitina. Obvio que no seas hipertenso de antemano.

De hecho hay quienes arman el combo con cafi aspirinas. Jojojojo

Gracias por la respuesta conpañero... Tengo pedidos unos analisis para ver que tal ando y ver que me dice la medica sobre esta mezcla...

Se siguen aceptando todo tipo de respuestas,,

Pero Porfavor sed un poco mas sensatos y no me masacreis con que tal porque no lo estoy tomando

Yo una vez lei por ahí que en vez de E.C.A se puede tomar en vez de Efedra sinefrina, que es legal y no te altera el corazon tanto, pero la verdad es que nunca lo he probado...

No se ,,, si pruebo algo probare la C.A.C .. como que no me la juego con efedrina...

Se sigen aceptando opiniones

Antes de meterme ese ''CAC'' que me parece a mi que te lo ha recomendado alguien que te queria recomendar el ''ECA'' pero ni siquiera sabia lo que llevaba y se ha inventado los ingredientes. Jamas he escuchado nadie que tome esa mezcla de cafeina, carnitina y aspirina ademas de parecerme poco efectiva la verdad. Por el coste que dices que te va a llevar pillate un termogenico que por 30€ ya los hay muy buenos y bastante efectivos.

..No se por alla pero por aca si pido efedrina en alguna farmacia, aparecera seguro algun chota (policia) porque es ilegal.. gracias chicos de la liga profesional de beisbol!!
En tiempos pasados (y dorados) la efedrina podia ser comprada/usada/explotada sin problemas.
Yo particularmente no veo ningun beneficio termogenico en usar C.A.C; me parece muchisimo mas eficiente usar algun producto comercial como el Hydroxicut (que funciona muuy bien) o mi preferido el OxyElite Pro que ya me ayudo a bajar como 5 kg en un tiempo razonable.

Sinceramente, por el momento os voy a acer caso,,, y no voy a tomar nada,, 1 cafe fuerte antes de ir a entrenar aver si me ayuda a pegar el enpujoncito y otro despues de comer para no estar muerto por las tardes...

de todas maneras el honbre que me lo recomendo , yeba ya años en este mundo , x no decir mas de 40 años... y vamos la verdad que todas las recomendaciones que me a dado hasta dia de hoy todas an sido efectivas, no creo que esta fuera a ser negativa

El oxy lleva yohimbina que también se puede comprar por separado si se quiere eso especialmente.

probare con el cafe fuerte que me a dado mi suegra... aver si me ayuda a no kedarme durmiendo en todos lados,,, que el calor y la dieta me dejan muerto..

PD: el miercoles que viene le preguntare a mi medica aver que opina ella...

y aver que me recomienda ella,,,

En todo caso salbutamol.

Primero hay que leer bastante sobre este medicamento, pero si lo que quieres es el "plus", nada de mezclas raras.

Atrás