Butterfly horizontal?

oalro

New member
Buenas, tengo un banco para realizar ejercicios en mi casa, que a los laterales lleva un ejercicio para realizar el 'butterfly horizontal'. En principio supongo que sería igual a este, pero que está horizontal. This URL has been removed!.
Como se hace este ejercicio? Lo he intentado de todas las formas, supongo que será tumbado, pero no consigo saber como se hace.
La máquina no es esta, pero los laterales, donde están situadas las barras para hacer ese ejercicio si que es igual. A ver si me podeis ayudar. http://www.ebay.es/itm/BANCO-MAQUIN..._DefaultDomain_186&hash=item4ace9745f0&_uhb=1

En la foto no se distingue bien, pero si, tiene una forma muy rara para realizar ese ejercicio... no tienes el manual de instrucciones? tal vez venga los ejercicios que se pueden hacer con fotos o dibujos, o intenta encontrar el modelo que es y búscalo en internet

Creo que calza los rodillos em los codos o em los antebrazos y trabaja igual que los laterales com mancuenra, sólo que em el punto que el pectoral está contraído, la tension es mayor por causa de la palanca.

No, no tiene instrucciones para eso. Es más, escribí a la página donde la compre y no han podido decirme como hacerlo. He buscado por internet muchas horas y nada tampoco.
agomez, no entiendo como dices que debo hacerlo. Yo en principio me tumbo en el banco, abro los brazos y cojo esa palanca final que sobresale e intento hacer las aperturas, pero es muy difícil, no noto que trabaje nada además de tener ejecución difícil debido a que esas cosas no están ni sujetas fijas, sino que pueden moverse a izquierda y derecha.

La impresion que da la foto es que si uno levanta el rodillo hacia adentro, la parte de abajo del arco (donde se pondrian los discos) se levantaría

Creo que lo que dices lo intente. Me tumbé, cogí los rodillos y los empuje hacía mi cuerpo, hasta que hacían tope con esa otra cosa pequeña que sobresale y entonces intentaba subir. Si es así, resulta muy difícil ya de levantar sin peso y con peso imposible, solo por la dirección en la que se ejerce la fuerza y donde se sitúa el centro de gravedad. Así que desistí e intento buscarle otro movimiento.

Atrás