Busco una dieta!!!!!!

victoret33

New member
Buenas!! soy un chico de 18 años y necesito una dieta para quitarme la grasa que tengo peso 82 kilos tengo musculo por que estuve 2 años en el gym pero me hice daño al hombro y me lo deje y he empezado a correr y hacer ejercicio correr 1 hora mas o menos subir escalones y bajarlos bailar hardstyle y jumpstyle hacer abdominales flexiones y lagartijas si tenéis mas ejercicios para que haga decirme ! mas ! no voy al gym cuesta mucho dinero , en fin lo que quiero es una dieta , saber que alimentos tomar por que llevo una dieta mala por que no como suficiente, y no se que comer para perder así que lo que quiero es dieta y que ejercicios etc hacer... o me recomendáis .

Algo más quiere el señorito?Quiere que le vayamos a cocinar,y tal vez,que seamos su personal trainer?

En fin...

Quieres perder grasa? Muy fácil,hazte una dieta hipocalórica, acompañala con ejercicio aeróbico 3-4 veces por semana,y listo... Es muy fácil...

jeje gracias ! no hace falta que me pongais una dieta pero necesito saber que comer por la mañana y almuerzo.. yo me tomo una tortilla de 3 claras y 1 yema y dos cucharadas de arroz y 1 tomate y 1 te verde! pero despues no se que comer gracias

jeje gracias ! no hace falta que me pongais una dieta pero necesito saber que comer por la mañana y almuerzo.. yo me tomo una tortilla de 3 claras y 1 yema y dos cucharadas de arroz y 1 tomate y 1 te verde! pero despues no se que comer gracias

Y como pretendes saberlo sin calcular tus requerimientos? Primero calcula eso,y apartir de ahí, escoges los alimentos que desees para llegar a tus requerimientos caloricos diarios,y ya está....

PD: Tambien puedes mirarte el IF(ayuno intermitente)... No tienes que hacer 6 comidas ni nada de eso,por ejemplo yo,como 2 veces al día (almuerzo y cena),y me va de lujo con la perdida de grasa...

PD: La información está toda en el foro,sólo tienes que molestarte a buscarla.. :D
Saludos!

Atrás