Busco una dieta adecuada para mi

JoseXM

New member
Buenas foro, os comento un poco.

Tengo 22 años, peso unos 88-90 kg, paso la mayor parte del dia trabajando y siempre fuera de casa, mi horario empieza a las 7 de la mañana y termina a las 8 de la noche normalmente.

He leido varios post incluido la biblía de la nutrición y tal, pero hay muchos enlaces caidos y no consigo entender cómo crear algo adecuado para mi, me gustaría que algún entendido me orientase.

Busco una dieta a base de tuppers ya que vivo fuera de casa practicamente y no puedo cocinar a menudo, algo que se pueda reponer facil con ir al super...

Llevo una semana entrenando weider en el gimnasio pero llevo años sin hacer nada , busco bajar grasa y aumentar musculo a dia de hoy me veo algo fondón.

Gracias de antemano ;)
 
Algo práctico para tupper:

- huevos cocidos
- queso
- fruta
- arroz
- papa o boniato cocido

Esas son cosas que uno prepara, se aguantan sin necesidad de heladera y se comen sin necesidad de calentar. Ahora, que según el caso, cualquier cosa se puede llevar en un tupper y comerla sea fria sea caliente. Conviene, eso sí, que no se estraguen porque a algunos les puede hacer mal en tal caso.

Para perder SOBRE peso lo que hay que sacar es lo que no está en lo que comen los que no tienen sobrepeso. No precisas sacar todo, pero si no comes ninguna cosa tipo refrescos alcohol, harinas refinadas, azucar, y tienes sobrepeso, entonces es un caso para estudio.

Para los MC-boys: esto no quiere decir hacer una dieta de monje que no tenga nada de refinados, nada de alcohol, nada de azucar. Significa ir reduciendo esas cosas e irlas cambiando por alimentos con más nutrientes y menos calorías. No es "azucarfobia" es racionalidad.
 
Atrás
Arriba