Busco un gimnasio en la Laguna...

fuentesss

New member
Hola

El dueño del gimnasio que voy ahora, hizo la mili en el año 1988 en Tenerife, e iba a un gimnasio que se llama o llamaba World Glass, que estaba en la laguna. Lo lleva o llevaba un tal Juan Antonio “Jocha”, es el de la página web... This URL has been removed!

Lo hemos estado buscando por internet y no sale el gimnasio, puede que hayan cerrado o que lo hayan traspasado y le hayan cambiado el nombre, ¿Alguien sabe algo de este gimnasio? Gracias.

Adéu.

pues el jocha este si no me ekivoko va a un gymansio de la verdellada
pd, creo q el gym es de el, no estoy seguro

pd, la prox vez q abras un post explicate un pokito mejor
pd2, tu crees q un foro a nivel nacional va a saber donde esta la laguan ? xDDD

Hola. Yo estudié en La Laguna y creo que ese gimnasio está en La Verdellada. Me han dicho que Jocha es muy bueno y que tiene un físico portentoso. Según he oído es un buen monitor y tiene mucha experiencia. SUERTE

Yo soy de la laguna y he pasado mil veces por el gimnasio de Jocha, sigue abierto y tiene el nombre del dueño, está en plena Verdellada, cerquita de la escuela oficial de idiomas, no muy lejos está el Eurogym, allí entranaba yo y esta muy bien. Si quieres más info mándame un privado y te cuento

Hola, mira me gustaria k alguien me dijera dodne esta el gimnasio Jocha gracias!

En Jochalandia amigo , al lado de la fuente de cannabis

Atrás