Busco rutina realmente matxaca. Sugerencias

Naughty

New member
Pues eso, quiero empezar a matxacarme al maximo. De acabar hecho polvo. Estoy pensando en una rutina de 4 dias. Al final del entreno abdominales y aerobico (tengo que bajar bastante grasa). El musculo esta recuperando bien, llevo mes y poco y ya estoy tirando con pesos "importantes".

Decidme, recomendaciones, series, repes.....

ombre, si quieres dejarte parte de tu vida en cada repeticion de cada serie te recomendaria hd, pero tienes que ser un sufrido de la ostia o ser un tanto masoca, porque duele.

no, hd todavia no. De momento vi el post de rutina-frecuencia y peude que lo siga. Me gusto. Que os parece???

Si quieres salir de cada entreno al borde del vómito, no podrás entrenar con mucha frecuencia.

Probablemente lo que buscas sea una rutina de cuerpo entero, totalmente básica.

Las rutinas de alta frecuiencia están bien, pero deberás recortar el volumen por sesión.

Si quieres sufrir como un perro, también te gustarían las sentadillas respiratorias; mírate la rutina squats & millk (creo que la tienes en un hilo que se llama Bulking Up - by McCallum).

Última edición:
Pero sufrir como un perro es la mejor manera de obtener resultados?. Es que sufrir por sufrir, no tiene mucho sentido.

Mi firma viene que ni pintada para la ocasión _mmmmmm_:

De todos modos las sentadillas respiratorias sí dan un resultado magnífico, precisamente lo que impide a muchas personas sacar partido de algo así es que carecen de la capacidad de sufrimiento necesaria. Y como viene con ánimos pues quizá sea lo que busca.

Férreo dijo:
Pero sufrir como un perro es la mejor manera de obtener resultados?. Es que sufrir por sufrir, no tiene mucho sentido.
pero el ha pedido una rutina machaca, no una rutina meditada y pensada para producir fuerza o hipertrofia, ha pedido una rutina para sufrir en el gym como un autentico matxaca(creo yo)

Atrás