Busco entrenador personal

Nikos1

New member
Hola, bueno primero me presentare y os contare pq busco un entrenador personal:

Me llamo Miguel soy de Madrid y el motivo por el que busco un entrenador personal es pq necesito a alguien que me asesore por un tiempo mientras entreno y recupero musculo sobre todo de las piernas.
El motivo es el siguiente:
Hace un año que no he podido hacer practicamente nada de deporte pq tuve una lesion y despues otra. La primera fue una rotura de cuadriceps que no la cuide bien y se me empeoro. Mas tarde he tenido una distension del ligamento lateral de la rodilla izquierda por lo que ya tenia las 2 piernas hechas polvo. Todo esto fue jugando al futbol. Bien un traumatologo me ha recomendado que empiece a ganar musculo con un profesional que me ayude y me diga como he de hacer los ejercicios.
Pretendo entrenar 5 veces por semana y 2 con entrenador, 1 dia para piernas y otro para tronco superior. Vamos que lo que quiero es un seguimiento por semana bastante completo.
No se si este post va aqui pero sino cambiarlo donde os parezca mas oportuno.

Os dire mis datos fisicos:
20 años
1.91
70Kg
Llevo 1 año y pico entrenando con una rutina para volumen que pille de este mismo foro y adapte un poco a mis posibilidades.
Si conoceis alguna empresa/pagina o centro donde pueda encontrar algun entrenador o mismamente alguien del foro que sepa y sea de madrid pues podriamos hablarlo mas en concreto por telefono o algo asi.
Lo siento sino me he explicado bien espero que se entienda lo fundamental.
Un saludo.

En google pillas algo fijo... Aunque mas que un entrenador buscate un dietista, si te vas a gastar la misma pasta, para mi mejor un dietista, que te haga dieta + entreno, mÁs que un entrenador personal para sala...

wenas amigo, escucha si aún sigue interesado en un dietista+entrenador personal, o si lo que has encontrado no te ha satisfecho, creo que puedo ayudarte. yo aun estoy un poko verde en este mundillo, pues lo mío es solo matarme al gimnasio jeje, pero mi hermano lleva bastante tiempo en ésto, y la verdad consiguiendo muy buenos resultados en sus aprendices, tiene disponibilidad todos los día d la semana, aunque tendría que concretar horarios con el y tal pues ahora esta trabajando con unas cuantas personas más, vive en madrid, dispone de coche, hace precios especiales si de verdad estás comprometido, está estudiando la carrera de inef, y está especializado sobre todo en hacer planings personalizados.. asique lo dixo si estas interesado, su número es:649244591 di que vas de mi parte! bueno amigo un saludo y acomer bien y a entrenar musho! ciao

Atrás