Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo unos años con las pesas y tal estoy preparando una oposicion a bombero, aunque lo de estudiar currar y entrenar lo llevo fatal sobre todo estudiar _paz_ .Busco estar muy fuerte y tener un volumen contenido,no digo pequeño digo contenido, Mido 179 cm peso unos 79 kg mi costitucion es de estar gordo y anes de entrenar estaba gordo y si lo dejo me pongo gordo.Pues me gustaria que opinarais sobre mis entrenos.Recordad que busco eficacia velocidad fuerza no volumen y si se puede un poko de definicion.A parte de esto pues corro como parte de los entrenos y corro carerillas populares.
Carrera
3 o 4 veces a la semana
un rodaje largo + o - 16km
un dia de series
un dia en circuito de cuestas
un rodaje rapido unos 8 km
Nadar
2 dias nado 1000 metros cada dia
Estoy empezando con pilates y quiero meter un dia o dos
Gym
Hago cuerpo completo 3 dias a la seman hago un circuito de ejercicios sin descanso entre ellos y al final del circuito descanso y lo repito 4 veces
el sistema es ABA BAB
Dia A
-1/2Sentadilla 50kg 15 rep
-Peso muerto 50kg 10 rep
-Dominadas 12
-Pres de banca 50 kg 15 rep
-Cargadas y push press 30kg 10 rep (no se si lo he dicho bien cojo la barra desde la altura de las rodillas la subo al menton y luego arriba como un press militar pero con un saltito que me ayuda a arrancar)
-Dominada para biceps 10 (Con agarre estrecho y las palmas de las manos mirando hacia mi)
-Fondos de triceps 10 rep
Dia B
Zancadas 14kg 20 (10 con cada pierna)
Dominadas 12
Remo en banco y con mancuerna 22 kG 10 rep
Press inclinado con mancuerna 22 kg 15 rep
Fexiones 15
Remo sumo 30kg 10 rep(es coomo el peso muerto con las piernas mas abiertas y la barra la tienes que subir al menton las manos juntas)
Pajaro 8 kg 10 rep
Curl biceps 25 kg 10 rep
press frances 25 kg 10 rep
comentar que los ejercicios los realizo a una velocidad alta intentando ganar explosividad.Los pesos son totales salvo si uso mancuernas que es x cada mancuerna.
Tambien deciros que los viernes hago descanso total y suelo correr un dia ir al gym otro y el pilates y la natacion la doblo con lo que toque ese dia.
Carrera
3 o 4 veces a la semana
un rodaje largo + o - 16km
un dia de series
un dia en circuito de cuestas
un rodaje rapido unos 8 km
Nadar
2 dias nado 1000 metros cada dia
Estoy empezando con pilates y quiero meter un dia o dos
Gym
Hago cuerpo completo 3 dias a la seman hago un circuito de ejercicios sin descanso entre ellos y al final del circuito descanso y lo repito 4 veces
el sistema es ABA BAB
Dia A
-1/2Sentadilla 50kg 15 rep
-Peso muerto 50kg 10 rep
-Dominadas 12
-Pres de banca 50 kg 15 rep
-Cargadas y push press 30kg 10 rep (no se si lo he dicho bien cojo la barra desde la altura de las rodillas la subo al menton y luego arriba como un press militar pero con un saltito que me ayuda a arrancar)
-Dominada para biceps 10 (Con agarre estrecho y las palmas de las manos mirando hacia mi)
-Fondos de triceps 10 rep
Dia B
Zancadas 14kg 20 (10 con cada pierna)
Dominadas 12
Remo en banco y con mancuerna 22 kG 10 rep
Press inclinado con mancuerna 22 kg 15 rep
Fexiones 15
Remo sumo 30kg 10 rep(es coomo el peso muerto con las piernas mas abiertas y la barra la tienes que subir al menton las manos juntas)
Pajaro 8 kg 10 rep
Curl biceps 25 kg 10 rep
press frances 25 kg 10 rep
comentar que los ejercicios los realizo a una velocidad alta intentando ganar explosividad.Los pesos son totales salvo si uso mancuernas que es x cada mancuerna.
Tambien deciros que los viernes hago descanso total y suelo correr un dia ir al gym otro y el pilates y la natacion la doblo con lo que toque ese dia.