Busco consejo oposicion Bombero

Arraca

New member
Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo unos años con las pesas y tal estoy preparando una oposicion a bombero, aunque lo de estudiar currar y entrenar lo llevo fatal sobre todo estudiar _paz_ .Busco estar muy fuerte y tener un volumen contenido,no digo pequeño digo contenido, Mido 179 cm peso unos 79 kg mi costitucion es de estar gordo y anes de entrenar estaba gordo y si lo dejo me pongo gordo.Pues me gustaria que opinarais sobre mis entrenos.Recordad que busco eficacia velocidad fuerza no volumen y si se puede un poko de definicion.A parte de esto pues corro como parte de los entrenos y corro carerillas populares.
Carrera
3 o 4 veces a la semana
un rodaje largo + o - 16km
un dia de series
un dia en circuito de cuestas
un rodaje rapido unos 8 km
Nadar
2 dias nado 1000 metros cada dia
Estoy empezando con pilates y quiero meter un dia o dos
Gym
Hago cuerpo completo 3 dias a la seman hago un circuito de ejercicios sin descanso entre ellos y al final del circuito descanso y lo repito 4 veces
el sistema es ABA BAB
Dia A
-1/2Sentadilla 50kg 15 rep
-Peso muerto 50kg 10 rep
-Dominadas 12
-Pres de banca 50 kg 15 rep
-Cargadas y push press 30kg 10 rep (no se si lo he dicho bien cojo la barra desde la altura de las rodillas la subo al menton y luego arriba como un press militar pero con un saltito que me ayuda a arrancar)
-Dominada para biceps 10 (Con agarre estrecho y las palmas de las manos mirando hacia mi)
-Fondos de triceps 10 rep
Dia B
Zancadas 14kg 20 (10 con cada pierna)
Dominadas 12
Remo en banco y con mancuerna 22 kG 10 rep
Press inclinado con mancuerna 22 kg 15 rep
Fexiones 15
Remo sumo 30kg 10 rep(es coomo el peso muerto con las piernas mas abiertas y la barra la tienes que subir al menton las manos juntas)
Pajaro 8 kg 10 rep
Curl biceps 25 kg 10 rep
press frances 25 kg 10 rep

comentar que los ejercicios los realizo a una velocidad alta intentando ganar explosividad.Los pesos son totales salvo si uso mancuernas que es x cada mancuerna.

Tambien deciros que los viernes hago descanso total y suelo correr un dia ir al gym otro y el pilates y la natacion la doblo con lo que toque ese dia.

Segunda parte la dieta
Suelo desayunar muesli con un poco de avena
A media mañana tostada de tomate y zumo
Al medio dia espaguetis,Arroz,Lentejas,Garbanzos,Pollo....Algo de fruta
Antes de entrenar yogur con avena
Depues de entrenar bocadillo de tortilla de clara
Cena un yogur,sopa...
Suplementos
farmaton por las mañanas
Bcaa Antes y despues de entrenar
Creatina Alkaline Antes y despues de entrenar

comentar que como mucho de lo que he puesto y que llego a la hora de antes de acostarme y a las comidas con mucha hambre y que a veces picoteo algo pero suelen ser cosas sanas cereales o una tostada o ceno otro bocata de claras.
La dieta la cumplo bastante y no suelo saltarmela mas de una vez a la semana

Atrás