Busco ayuda profesional, experta o experimentados en el tema porfavor!.

Caco20

New member
Hola a todos, tengo una gran duda, que tengo desde que hable con mi instructor. Les paso a contar:
Resulta que me veia medio tapado, osea como dicen los arg, con buzarda(medio panzon), entonses cuando le pregunte como hacer para destaparme un poco, su respuesta fue la siguiente:

"Lo que podes hacer es cuidarte en las comidas. Entrenar lunes,miercoles y viernes. Y los martes y jueves, venis a hacer 30 a 40 minutos de cardio."

Osea, lo que no me cerraba es, si una cosa contradice a la otra como puede ser que me valla destapando mientras sigo aumentando masa muscular?, osea, es algo que no me cierra :p

Tengo miedo de hacerlo porque no lo entendi, por 2 opciones.
A) No tener avanses, y seguir igual.(sin volumizar ni destaparme)
B) Perder musculo

Puede ser lo que me dijo?, van 2 instructores (de diferente gym contando a este que me dijieron lo mismo), osea, no entiendo. Mi idea si lo ago, (con cuidarme en las comidas se abra referido a bajar un poco las calorias, grasas y azucares), hacer eso, y tomar un quemador para destaparme mas rapido si es que solo me ire destapando sin aumentar masa(q lo veo logico).

Bueno, ni yo entendi todo lo que escribi pero espero que lo entiendan y me saquen la duda!, ya que lo necesito!. Saludos a todos, estare atento!.

A ver es simple en serio. Si quieres definir un poco, o sea perder algo de grasa pero a la vez quieres conservar el musculo tienes que hacer lo que te han dicho, seguir haciendo pesas, para no perder el musculo y ponerte una dieta apropiada y hacer mas cardio (con la dieta es suficiente, si, pero el cardio ayuda y es sano hacerlo). Cuando estas perdiendo grasa no sigues aumentando masa muscular, pero tienes que seguir haciendo pesas para mantener lo que tienes. Lee un poco sobre el tema, si lo haces bien no tienes porque perder demasiado.

Es cierto, me parece logico, y de tomar un quemador que opinas?, tengo un quemador que usa un bailarin de stripper, y me parece bueno para acelerar el tema, y asi seguir devuelta con volumen. Que decis?

Es cierto, me parece logico, y de tomar un quemador que opinas?, tengo un quemador que usa un bailarin de stripper, y me parece bueno para acelerar el tema, y asi seguir devuelta con volumen. Que decis?

Con eso yo no te puedo ayudar ya que nunca he usado ninguno.

quemador dices que lo tienes ,entonces usalo aunque yo no soy tampoco de usar quemadores ,prefiero estar mas atento ala dieta y cardio que es lo que realmente va hacer que pierdas

Caso clásico del tipo que tiene margen (porque si tiene barriga es que come de más y si el instructor le indica es porque hasta ahora nunca entrenó pesado en serio) y que obviamente organizándose un poco tiene una dinámica de mejorar en ambos sentidos simultáneamente, entonces ahí la historia que tiene que definir o hacer volumen o tomar un quemador, extrapolando como si fuese un tipo que no tiene margen ninguno.

Tomar un poco de sentido común, eso sí.

Atrás