Busco ayuda para rutina y dieta

MichelleSol

New member
Hola, no es primera vez que ejercito con pesas, pero no he durado mucho tiempo. Ahora me gustaria hacerlo en serio pues me inscribi a un gymnasio y ya llevo yendo 2 semanas.
He ido 4 veces a la semana y esto es lo que he hecho:

- Martes:
spining 1 hr
pesas para espalda y brazos (12 x 4)
- Miercoles:
spining 1 hr
pesas para pierna y gluteos(12 x 4)
- Jueves y viernes: igual que martes y miercoles respectivamente.

Descanso los demas dias... aunque no se si este mal ir aunque sea a hacer spining (pues me gusta mucho :p)

Mi meta es marcar abdomen y brazos, y aumentar y marcar los musculos de mis piernas y gluteos.
Mido 1.68 y peso 61 kilos.
Siempre he hecho ejercicio esporadicamente, a veces natacion, a veces correr, y otras veces he hecho pesas, al menos 2 veces por semana. Tambien he pasado 1 mes entero sin hacer nada, lo cual ha sido terrible :S... Pero ahora quiero hacerlo continuamente, y me gustaria hacerlo bien, por eso necesito ayuda.
Tambien me gustaria saber que comer, no suelo comer comida chatarra, aunque muy de vez en cuando como algo de pizza (1 vez al mes). No tomo sodas, ni bebo , es muy raro. En resumen como bien, a no ser por el pan blanco, que he sabido que no es muy bueno si quiero marcar, pero estoy dispuesta a dejarlo, solo que me gustaria algo por lo cual guiarme.
Por cierto, es necesario que suba fotos para mostrar como estoy? y otras de como me gustaria estar? para darme a entender mejor tal vez ... :S

Última edición:
Atrás