Buscando una creatina que...

uToPia

New member
Hola a todos, he estado leyendo bastante sobre creatinas y he visto que en este foro se recomienda que sea CREAPURE, otros recomiendan un ethyl y otros kre-alcalyn, cell-tech... Pero lo que quiero es comprar una creatina con la que no pierda todo el volumen cuando deje de tomarla... Porque un compañero tomo una monohidrato de creatina (no era creapure) y se inflo a lo bestia, y cuando dejo de tomarla en 3 o 4 meses por una lesion y dejo de entrenar, a la semana perdio todo y se quedo como un palo :S. Bueno recomendarme una con la que se pierda lo menos posible de volumen al dejar de tomarla. Gracias a todos de antemano.

Si estubo sin ir al gym 4 meses normal que se deshinche tome o no creatina...no tiene sentido, aclaralo.

Siento haberme explicado tan mal, me referia a que dejo de tomarla durante 3 o 4 meses y se desincho del todo... Pero al gimnasio seguia iendo aunque tirara muxo menos que antes. Bueno pues eso alguna creatina que aumente el volumen y no solo sea porque retenga liquidos?? :s gracias.

El monohidrato de creatina a mi por lo menos me hace ganar algo de fuerza y restistencia pero me retiene liquidos una cosa mala, ganando en un mes perfectamente 3 o 4 kg y eso no es masa muscular precisamente, así que cuando dejas de tomarla esos kg de agua se van como han venido, en definitiva te quedas igual o peor que antes porque encima te tapa de una manera que luego cuesta quitarte esos liquidos.

Probé la creatina kre- alkalyn y esta no provocaba retencion de liquidos pero tampoco ganabas en fuerza ni resistencia, vamos que como si no la tomaras.

El monohidrato de creatina a mi por lo menos me hace ganar algo de fuerza y restistencia pero me retiene liquidos una cosa mala, ganando en un mes perfectamente 3 o 4 kg y eso no es masa muscular precisamente, así que cuando dejas de tomarla esos kg de agua se van como han venido, en definitiva te quedas igual o peor que antes porque encima te tapa de una manera que luego cuesta quitarte esos liquidos.

Probé la creatina kre- alkalyn y esta no provocaba retencion de liquidos pero tampoco ganabas en fuerza ni resistencia, vamos que como si no la tomaras.

Pero como ta vas a tapar por la creatina,, si el liquido que acumula es intramuscular, porque hidrata mas las celulas del musculo!
aclara eso???????????????????
Haces dieta y buena rutina?

P.D:En este foro hay gente que toma kre-alkalyn y si le funciona..

Lo tengo comprobadisimo, sin variar ni un gramo de mi dieta antes de tomarla subia pero muy poco a poco pero ya en cuanto empece con la semana de carga esa semana subi mas de 1 kg , la segunda semana otro kg y luego subia rapido pero no tanto, total en un mes mas de 3 kg, noto que tengo el culo mas gordo, los pectorales rollo ginecomastia y mas tapado de barriga. Ademas el año pasado me pasó exactamente igual.

Ganas algo en fuerza, resistencia y congestión muscular pero practicamente casi nada de masa muscular, luego dejas de tomarla y todo eso se va tan rapido como vino.

Así que ya que estoy tomandola terminare el mes que me queda y hasta nunca a la creatina.

Y que marca es, en que forma esta??
un caso raro el tuyo por lo que beo.
saludos

Atrás