buscando opiniones! thankss

FANCU

New member
Me presento, soy Josué y soy de sevilla, mido alrededor de 1,88 y peso unos 66 kg, aora os explico mi caso; a mediados del mes de abril del año pasado me apunté al gym con un unico proposito; bajar peso y reducir esa grasa de las caderas q tanto fastidian. Justamente ace un año, pesaba unos 85 kg y la verdad noto mucho la diferencia cn la bajada de peso, además en los ejercicios de pesas soy otro, puedo llegar a cojer el doble de lo ke cojia al principio, me lo tomé enserio y empezé con una dieta a rajatabla y me a ido superbien.
Ahora, el caso viene a que ya q mas o menos e adelgazao lo suficiente, querria volver a coger kilos, de manera muscular, aqui os explico mi dieta aver q os parece y os pongo varias dudillas aver...:

DIETA:
Predesayuno - Zumo de piña o naranja(recien levantado)
Desayuno - Tostada de pan integral con aceite + infusión de manzanilla con agua.
Media mañana - Yogurt natural + 2 sandwiches(pavo, queso fresco o pollo)
Almuerzo(hay varias opciones)
- 1er plato Arroz + 2do plato Pescado azul
- 1er plato Legumbres + 2do plato pechuga de pollo
-1er plato Pasta (no nata no mantequilla) + 2do plato pavo
Merienda - un platano + 2 sandwiches(pavo, queso fresco o pollo)
Cena(varias opciones)
- 1er plato ensalada + pescado blanco
- 1er plato Sopa + 2do plato tortilla con 2 claras y una yema
- 1er plato verduras + 2do plato queso fresco

Aqui van mis dudas;
Me estoy empezando a tomar batidos de proteinas exos por mi en mi casa y le estoy exando claras de huevo+2platanos+avena+leche desnatada, q os parece? me lo tomo recien levantado? despues del entreno? antes?
y otra cosa, se le puede en vez de leche desnatada exarle semidesnatada o simplemente agua?
Otra cuestión, es bueno correr? para el verano qerria lucir del todo los abdominales pero tngo entendido q corriendo se puede perder musculatura, que recomendais?
y la ultima, en el almuerzo intercambio mucho la comida y muchisimos dias como arroz con pollo..es bueno¿?
Venga, muchisimas gracias de antemano a todos!! un saludo! y perdon por la parrafada! jeje

Atrás