Buscando info en Google sobre Mega Mass 9000

quiero pertenecer al grupo

¿A qué grupo?

¿A éste?

o_atletico_de_madrid_humor-25952.jpg

Solo los elegidos pueden entrar amigo,es que la formula secreta solo la tenemos los del clan,no tienes idea de cuanto me ha ayudado,empezaba a quedarme calvo pero con el MM9000 mejoro mi definición y me a ayudado en el cuero cabelludo.

Por ahí dicen que este mega mass 9000 te pone re cachas sin siquiera tocar una pesa, nomás eso sí, comiendo bien unas 7 mil calorias al día, será cierto ? si lo complementas con pesas y aeróbico por ahí dicen que te salen músculos de tractor.

Yo e dejado de tomarlo,por que soy ectoformo puro y duro,llevo casi una semana tomandolo y no me quiero poner como Coleman.

Yo e dejado de tomarlo,por que soy ectoformo puro y duro,llevo casi una semana tomandolo y no me quiero poner como Coleman.

Ten cuidado entonces yo al día siguiente empece a notar una extraña sensación , los músculos se me hinchaban , la fuerza me aumentaba en cantidades extremas y la bascula dejo de funcionar. Gracias chuck por dar un poco de tu sangre en pequeñas dosis de este producto!

señores el mega mas 9000 es una mezla de pinchos y jacked algo fuera de este mundo

Atrás