juanmagcruz
Member
Buenas, my problema comenzó hace unos años cuando empecé a notar molestias al sentarme en la zona lumbar, Yo he sido jugador de rugby durante 10 años y he hecho mucho entrenamiento calistenico y desde hace 2 años entrenamiento de potencia.. desde los 14 años tengo un bulto en la zona del musculo(cuadrado lumbar)duro, y que al agacharme sale hacia fuera quedandose la espalda como hinchada. No duele ni nada pero esta durisimo, parece que tenga el lumbar tan hipertrofiado que al agacharme sobresale un bulto de esa zona. me hize una radiografia y no tengo nada en el hueso y me mandaron relajante muscular...
Tengo mucha facilidad para tensarme el lumbar ya que si paso varias horas sentado en una silla con mala postura.. empiezo a notar tension.
El bulto esta durísimo, no duele ni se desplaza al apretarlo.
Me gustaria que me dijeran que puede ser y si el hecho que laradiografia sea normal me debería tranquilizar o no.
Un saludo y gracias por adelantado
Deberia realizar peso muerto y sentadilla? o limitarme a salir a correr y a entrenar con mi peso corporal durante un tiempo?
Tengo mucha facilidad para tensarme el lumbar ya que si paso varias horas sentado en una silla con mala postura.. empiezo a notar tension.
El bulto esta durísimo, no duele ni se desplaza al apretarlo.
Me gustaria que me dijeran que puede ser y si el hecho que laradiografia sea normal me debería tranquilizar o no.
Un saludo y gracias por adelantado
Deberia realizar peso muerto y sentadilla? o limitarme a salir a correr y a entrenar con mi peso corporal durante un tiempo?