Bulto en el pecho

Buenas,

yo tambien tengo ese buelto que dices, es el esternon. a mi me dijeron que me salio asi porque di de repente un estiron grande y todavia no tenia desarrollado esa zona y por eso la tengo asi, pero no te preocupes yo voy al gym y no teng ningun problema.

un saludo

Buenas,

yo tambien tengo ese buelto que dices, es el esternon. a mi me dijeron que me salio asi porque di de repente un estiron grande y todavia no tenia desarrollado esa zona y por eso la tengo asi, pero no te preocupes yo voy al gym y no teng ningun problema.

un saludo

Bueno, por la parte de que sea algo "malo" me alegro, el problema es que no es estético tener ese bulto en el pecho, queda feísimo.

He ido al médico y sinceramente amigos míos, he acabado muy mal después de la visita.
Me ha dicho de malas maneras que no tengo "cuerpo para el culturismo" y me he venido abajo.

En cuando al bulto, dice que se llama "pecho paloma", haber que hago yo ahora.

¿Respuestas?

He ido al médico y sinceramente amigos míos, he acabado muy mal después de la visita.
Me ha dicho de malas maneras que no tengo "cuerpo para el culturismo" y me he venido abajo.

En cuando al bulto, dice que se llama "pecho paloma", haber que hago yo ahora.

¿Respuestas?

Ir a otro médico y seguir entrenando.

jajaja yo tanbn soy pecho de palomo XD

pero que carajos se le va a hacer no podes carbiar la forma de tu torax XD _mmmmm_

nomas seguile dando duro a los hierros_perro_

jajaja yo tanbn soy pecho de palomo XD

pero que carajos se le va a hacer no podes carbiar la forma de tu torax XD _mmmmm_

nomas seguile dando duro a los hierros_perro_

Claro, es lo único que puedo hacer, aguantarme..._comorr_

Tendré que darle duro al pecho para aumentarlo y así que se nota menos, porque sino... no hay otra opción.

Hay 4 tipos de pecho:

Hundido,"Normal",Plano,y de Paloma.

El hundido tiene el esternon mas "abajo",es por poco desarrollo del mismo.
El Normal no es "Plano" si no que es ligeramente hundido,eso hace que se diferencia bien el pecho del resto del tronco,es el pecho que casi todo el mundo tiene.
El Plano se suele dar en personas muy flacas,como el nombre lo dice,el pecho es totalmente recto.

Y el de Paloma es el mas jodido,el esternon esta como "saltado",y es lo que tu tienes.

Pero no te agas problema,sige yendo al GYM.

Tanto el hundido como el de paloma son operables,asi que si ves que progresas en el gym pero que no se disimula tu esternon,juntas plata y te operas (aunque tengas que dejar el gym por un tiempito)

Animo que aqui muchos tenemos el pecho "raro" y nadie nos bajonea :D

Visita un medico del deporte , sin menospreciar a la medicina general , solo que los enfocados al deporte tienen mas posibilidades de ver casos como este

Eso es lo que haré, me esforzaré en todo lo que pueda para disimular el esternón.

¿Me aconsejáis ejercicios para pecho "específicos" para este problema?

Atrás