Bulking

migu94

New member
Buenas! Os explico mi situación y a ver que me recomendais :p

Mido 184cm y peso 82kg, llevo en el gimnasio desde principios de diciembre. Ahora estoy en un peso el cual me siento comodo, es el momento de empezar a hacer bulking, para gana masa. La pregunta es, cuando hasta que peso deberia subir? Haciendo un Bulking de 8-10 meses, 90 lo veis bien?

Saludos

Cuando hablas de bulking, te refieres a comer como un cerdo poseído y tragar todo lo que te se venga en gana? Si es así, no hace falta.

Con que lleves una buena dieta calculada hipercalórica controlada, irás bien.

sl2

Por lo que tengo entendido bulking es ponerse como un cerdo para luego definirse, lo hice en mis primeros meses de gimnasio y me di cuenta de que era una tontería, en pocas semanas se me puso cara de pan y gané el mismo músculo que podría ganar comiendo de forma controlada.

Nose, hay gente que me dice que hacer un dirty bulking funciona, otros me dicen que no. Al final cada uno intenta tirar para su lado. En 8 meses os escribo de nuevo y os cuento como ha ido xD (con fotos y demas para que critiqueis).

Ademas yo por la genetica que tengo, puedo comer 3000 calorias diarias y aun asi bajar de peso. Lo cual me paso a final de verano, metiendo las proteinas necesarias, tuve q meter muchisimos carbohidratos y a veces iban en forma de helado.

Cuando hablas de bulking, te refieres a comer como un cerdo poseído y tragar todo lo que te se venga en gana? Si es así, no hace falta.

Con que lleves una buena dieta calculada hipercalórica controlada, irás bien.

sl2

Gracias a dios!!! Alguien coherente!!!! + 10000000

Atrás