Bulk extrem más suplementación

Carmelo_1234

New member
Hola a todos,soy algo nuevo en esto. Os comento mi duda,llevo ya unos años prácticando CrossFit,con dieta y suplementación (proteína,Glutamina+bcba,creatine y HMB) pero tengo un lastre y es que no consigo ser competitivo en lo que a fuerza se llama,he estado buscando,mirando y leyendo y he encontrado este suplemento (BULK EXTREM)
Alguien que lo haya tomado y me diga su experiencia?
SOBRE TODO TENGO ESTA DUDA:
Si lo tomo,tengo que seguir tomando tambien la suplementación que ya tomo o la tengo que dejar?

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Cuantos kgs mueves en peso muerto y sentadilla
-----------
Mi conjetura:
1) quien lleva años practicando crossfit JAMAS TENDRÍA ESA DUDA.
2) "he estado buscando, mirando y leyendo" es una expresión que ha usado cientos de veces un troll muy conocido por aqui que siempre hace el mismo tipo de pregunta sobre suplementos, fingiendo ser otra persona, para después responderse a sí mismo desde otro usuario que también se inventa, pero como es ingnorante hasta el calambre, sus fakes se notan desde lejos
3) buscar la experiencia del que lo haya tomado también es propio de ese troll, sin se dar cuenta que si estuvo pesquisando tanto, una experiencia más o menos no le va a decir nada.
4) cuando intento situar el problema (es decir, viendo el nivel deportivo del que consulta, para ver si lo que necesita son suplementos u otra cosa) el tipo se pone puto de la vida y dice algo así como "yo pedi experiencias con el suplemento no me interesa lo que estás diciendo"

Por lo tanto, una respuesta como la que figura en el numeral 4 será patognomónica de troll. Una respuesta más racional puede llevar el debate a que en realidad sea una consulta de alguien MUY PERDIDO, o colocar en evidencia nuevamente al mismo troll de siempre,.
 
Última edición:
¿De que se trata ese suplemento?¿que componentes lleva?
Esto es lo que sale en su página oficial. No sé más,pero tiene muy buenas opiniones.
Como lo ves?
 

Attachments

  • Screenshot_2022-04-05-15-47-43-319_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-05-15-47-43-319_com.android.chrome.jpg
    503,7 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2022-04-05-15-47-50-240_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-05-15-47-50-240_com.android.chrome.jpg
    515,6 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2022-04-05-15-47-56-075_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-05-15-47-56-075_com.android.chrome.jpg
    495,2 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2022-04-05-15-47-58-891_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-05-15-47-58-891_com.android.chrome.jpg
    523,8 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2022-04-05-15-48-01-173_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-05-15-48-01-173_com.android.chrome.jpg
    752,9 KB · Visitas: 1
Cuantos kgs mueves en peso muerto y sentadilla
-----------
Mi conjetura:
1) quien lleva años practicando crossfit JAMAS TENDRÍA ESA DUDA.
2) "he estado buscando, mirando y leyendo" es una expresión que ha usado cientos de veces un troll muy conocido por aqui que siempre hace el mismo tipo de pregunta sobre suplementos, fingiendo ser otra persona, para después responderse a sí mismo desde otro usuario que también se inventa, pero como es ingnorante hasta el calambre, sus fakes se notan desde lejos
3) buscar la experiencia del que lo haya tomado también es propio de ese troll, sin se dar cuenta que si estuvo pesquisando tanto, una experiencia más o menos no le va a decir nada.
4) cuando intento situar el problema (es decir, viendo el nivel deportivo del que consulta, para ver si lo que necesita son suplementos u otra cosa) el tipo se pone puto de la vida y dice algo así como "yo pedi experiencias con el suplemento no me interesa lo que estás diciendo"

Por lo tanto, una respuesta como la que figura en el numeral 4 será patognomónica de troll. Una respuesta más racional puede llevar el debate a que en realidad sea una consulta de alguien MUY PERDIDO, o colocar en evidencia nuevamente al mismo troll de siempre,.
Soy una persona normal,no soy dietista. Que lleve años prácticando un deporte no me hace profesional de nada. De hecho la dieta la empecé hace un año con un profesional.
Dices que JAMAS TENDRIA ESA DUDA? PERDONA? jajajajajaja
Solo quiero consejos de gente que sepa,o que me explique cómo va la cosa. De echo,sino no me lo recomendais,lo descartaría desde ya mismo y pediría consejos de que poder tomar para subir la fuerza.
***En peso muerto tengo un peso máximo de 190kg y en sentadilla 140kg en back y 125 en front***
Sino tienes nada que aconsejarme te agradecería que ni me contestases!
Adiós y muy buenas tardes!
 
Es un no parar de polemizar agomez. Es insufrible.

Pues si no consigues ser competitibo en cuanto a fuerza, tendrás que estar un período largo centrándote en la fuerza. No te pienses que usar un suplemento va a marcar la diferencia.

Supongo que te referirás a ser competitivo contra gente que no use fármacos, porque si es contra gente que usa, es que no lo vas a ser en la vida.
 
En peso muerto tengo un peso máximo de 190kg y en sentadilla 140kg en back y 125 en front

Bueno, lo de la aclaración es porque si no lo sabes en estos forum de educación física existe un troll que hace preguntas como la tuya y se las responde a sí mismo con otro usuario, como vemos arriba.

Cuando digo que es extraño que alguien que lleva años en el crossfit pregunte eso, no es porque sea profesional o no, que eso te lo inventas, sino porque en crossfit existe equipo de compañeros y entrenador. Y me resulta muy llamativo que no coloques lo que tu entrenador te haya recomendado y sí que hayas leído información contradictoria. En fin, suponiendo que hagas crossfit por la tuya y no tengas un entrenador o no se te ocurrió consultar el tema con él,

Bueno, básicamente lo que te dice Pekerman tiene razón. "competitivo en fuerza" tiene varias acepciones. En algún nivel eres competitivo, supongo que lo que quieres decir es "mejorar en fuerza".
Eso los suplementos no te lo van a dar. Lo que te lo da es el entrenamiento y la nutrición. También hay que considerar, para calificar el nivel de fuerza, tu peso corporal y cómo ha evolucionado los últimos años.
 
Si quieres trabajar el asunto mejor, aparte de las marcas que ya pusiste, coloca

1) peso corporal actual y el último año
2) marcas que te gustaría alcanzar (supongo que también en los levantamientos olímpicos)
3) en qué consiste tu crossfit, si sólo en el WOD, si intercalas días de fortalecimiento o si periodizas.

Gracias.
 
Es un no parar de polemizar agomez. Es insufrible.

Pues si no consigues ser competitibo en cuanto a fuerza, tendrás que estar un período largo centrándote en la fuerza. No te pienses que usar un suplemento va a marcar la diferencia.

Supongo que te referirás a ser competitivo contra gente que no use fármacos, porque si es contra gente que usa, es que no lo vas a ser en la vida.
Es a donde quiero ir,se supone que está suplementación es completamente legal(según ellos) y que te hace crecer el músculo "rápido" y con ello la fuerza. Creo que os dais cuenta que voy algo perdido con esto! Tengo claro que quién se pincha en el culo va a ir siempre muy por encima mia.
Esta claro que sí quiero más fuerza tengo que entrenarla más,ya lo hago! Pero es un puto lastre!
 
Lo qué es un lastre? La falta de suplementos? No. Lo que puede ser un lastre es que haya algún punto del entrenamiento que se pueda mejorar, o tal vez de la nutrición, por eso te pido los datos que te pido.
 
Bueno, lo de la aclaración es porque si no lo sabes en estos forum de educación física existe un troll que hace preguntas como la tuya y se las responde a sí mismo con otro usuario, como vemos arriba.

Cuando digo que es extraño que alguien que lleva años en el crossfit pregunte eso, no es porque sea profesional o no, que eso te lo inventas, sino porque en crossfit existe equipo de compañeros y entrenador. Y me resulta muy llamativo que no coloques lo que tu entrenador te haya recomendado y sí que hayas leído información contradictoria. En fin, suponiendo que hagas crossfit por la tuya y no tengas un entrenador o no se te ocurrió consultar el tema con él,

Bueno, básicamente lo que te dice Pekerman tiene razón. "competitivo en fuerza" tiene varias acepciones. En algún nivel eres competitivo, supongo que lo que quieres decir es "mejorar en fuerza".
Eso los suplementos no te lo van a dar. Lo que te lo da es el entrenamiento y la nutrición. También hay que considerar, para calificar el nivel de fuerza, tu peso corporal y cómo ha evolucionado los últimos años.
Exacto,quiero mejorar la fuerza. Para que te hagas a la idea,en mi nivel (intermedio) soy muy competitivo,pero llega los wods de fuerza y me quedo fuera(hablando de halterofilia)es ahí donde tengo y hago por mejorar. Buscando en internet encontré lo que había preguntado,y no sé exactamente lo que es,pero lo venden como la solución para ganar fuerza. De ahí a mi pregunta. Siento el malentendido. Y acepto todo tipo de críticas!
Por cierto mi coach y mi dietista no saben nada,no quiero tomar algo ilegal o anabolizantes. Pero esto lo venden como si no fuera eso y quiero saber qué opináis y lo que es! Y en el caso de verlo "bien" si se tiene que tomar con la suplementación que estoy tomando ahora o no hay que tomar nada mas. Entiendes mi lío ahora?
 
Si quieres trabajar el asunto mejor, aparte de las marcas que ya pusiste, coloca

1) peso corporal actual y el último año
2) marcas que te gustaría alcanzar (supongo que también en los levantamientos olímpicos)
3) en qué consiste tu crossfit, si sólo en el WOD, si intercalas días de fortalecimiento o si periodizas.

Gracias.
Actual 81kg último ano 78kg
200 kg peso muerto 100kg snacth(80kg actual) 120 clean (105kg actual),etc
En mi box hacemos bloques de fuerza más el wod,los bloques son de 6 semanas,luego sacamos RM.
 
La pérdida de peso durante el último año no es algo que ayude al aumento de rendimientos, especialmente si no tenías sobrepeso en los 81. A veces con sólo reforzar un poco la comida ya la cosa vuelve a andar. Para decidir si eso es así o no tendrías que ver si en general estás sintiendo hambre o debilidad y también si antes tenías adiposidades muy visibles o no.

En cuanto al programa, sumado al hecho de trabajar, puede también estar siendo excesivo. Personalmente, yo sería partidario de trabajar uno o dos meses solamente la parte de fuerza. Si estás pensando en 120 k de envión por lo menos vas a necesitar una sentadilla frontal de 135 k, y eso no es tan complicado de llegar, serían 10 k para subir con un esquema de fuerza básico, por ejemplo 5 x 5. Eso me daba problemas a mí con los entrenadores de halterofilia, que no les gustaba, pero yo y mis compañeros el primer día que haciamos halterofilia levantábamos ya más que antes de parar por el simple hecho de ser más fuertes. La técnica de levantamiento no la vas a perder por un mes o dos que no hagas. Ahora, bajando el wod también funciona, pero dejando unos dos días para el trabajo de fuerza puro. Cuánto las cantidad de wods, yo te sugiero conversarlo con tu entrenador. En mi opinión, hasta alcanzar la meta de subir las marcas de fuerza unos 10 k que es lo que estás buscando, cero. Pero también vas a avanzar igual que continues haciendo algo.

Ahora, venderte droga como si fuese un suplemento, es crimen, si estás seguro que es droga (la forma de asegurarse no es preguntar en interner) puedes denunciar a la policía.

De todas maneras, los suplementos no tienen ningún efecto fijo sobre lo que sería una correcta alimentación. Si lo tuvieran, ya no son suplementos sino que pueden caer en la categoría de dóping.
 
Última edición:
La pérdida de peso durante el último año no es algo que ayude al aumento de rendimientos, especialmente si no tenías sobrepeso en los 81. A veces con sólo reforzar un poco la comida ya la cosa vuelve a andar. Para decidir si eso es así o no tendrías que ver si en general estás sintiendo hambre o debilidad y también si antes tenías adiposidades muy visibles o no.

En cuanto al programa, sumado al hecho de trabajar, puede también estar siendo excesivo. Personalmente, yo sería partidario de trabajar uno o dos meses solamente la parte de fuerza. Si estás pensando en 120 k de envión por lo menos vas a necesitar una sentadilla frontal de 135 k, y eso no es tan complicado de llegar, serían 10 k para subir con un esquema de fuerza básico, por ejemplo 5 x 5. Eso me daba problemas a mí con los entrenadores de halterofilia, que no les gustaba, pero yo y mis compañeros el primer día que haciamos halterofilia levantábamos ya más que antes de parar por el simple hecho de ser más fuertes. La técnica de levantamiento no la vas a perder por un mes o dos que no hagas. Ahora, bajando el wod también funciona, pero dejando unos dos días para el trabajo de fuerza puro. Cuánto las cantidad de wods, yo te sugiero conversarlo con tu entrenador. En mi opinión, hasta alcanzar la meta de subir las marcas de fuerza unos 10 k que es lo que estás buscando, cero. Pero también vas a avanzar igual que continues haciendo algo.

Ahora, venderte droga como si fuese un suplemento, es crimen, si estás seguro que es droga (la forma de asegurarse no es preguntar en interner) puedes denunciar a la policía.

De todas maneras, los suplementos no tienen ningún efecto fijo sobre lo que sería una correcta alimentación. Si lo tuvieran, ya no son suplementos sino que pueden caer en la categoría de dóping.
Pues por lo que me estás diciendo,el "suplemento"por el que pregunte parece ser droga,ya que te aseguran el crecimiento de los músculos rápido,más fuerza, más eficiencia en los wods,etc. Lo descartaré!
Sobre los entrenos de fuerza,vale. Te haré caso,voy a enfocar durante un par de meses toda mi atención a la fuerza y no tanto al wod! Más adelante ya te contaré como me esta yendo.

GRACIAS!
 
Como otros suplementos es publicidad engañosa, no tiene por que ser droga ni mucho menos.
A mí entender se venden como si fueran anabolizantes legales. Nada perjudiciales para la salud. Después de poner este post seguí buscando y dan a entender eso. Sino que algún entendido ponga esta suplementación en Google y se meta en su página de venta y me diga. Porque aunque lo tenga descartado,siempre estoy abierto al aprendizaje pensando en futuros próximos
 
Hablar de "anabolizantes legales" es lo mismo que hablar de círculos cuadrados o de inversiones seguras de alto retorno. Si es legal, no va a tener efectos fijos como los anabolizantes, y si los tiene, es droga.

Notar que "requenafit" no aparece más esto es porque fue expulsado por troll. Sus intervenciones no valen, eran sólo por provocar. Digamos además como anécdota que el soldado conservador que es, ya anduvo por otros sites fingiendo ser mujer. Felizmente eliminado de aqui y de otros sites que tienen un mínimo de seriedad.
 
Última edición:
Hablar de "anabolizantes legales" es lo mismo que hablar de círculos cuadrados o de inversiones seguras de alto retorno. Si es legal, no va a tener efectos fijos como los anabolizantes, y si los tiene, es droga.
Al final aprenderé bien de esto por aquí! Hay algo que no cuadra,solo lo venden ellos por internet,en su página dicen que es porque así evitan copias perjudiciales para la salud y se guardan la exclusividad.
Pero nada,que no lo compraré! Entrenaré enfocado a la fuerza y a esperar los resultados!
 
Atrás
Arriba