Bulk extrem más suplementación

Carmelo_1234

New member
Hola a todos,soy algo nuevo en esto. Os comento mi duda,llevo ya unos años prácticando CrossFit,con dieta y suplementación (proteína,Glutamina+bcba,creatine y HMB) pero tengo un lastre y es que no consigo ser competitivo en lo que a fuerza se llama,he estado buscando,mirando y leyendo y he encontrado este suplemento (BULK EXTREM)
Alguien que lo haya tomado y me diga su experiencia?
SOBRE TODO TENGO ESTA DUDA:
Si lo tomo,tengo que seguir tomando tambien la suplementación que ya tomo o la tengo que dejar?

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Cuantos kgs mueves en peso muerto y sentadilla
-----------
Mi conjetura:
1) quien lleva años practicando crossfit JAMAS TENDRÍA ESA DUDA.
2) "he estado buscando, mirando y leyendo" es una expresión que ha usado cientos de veces un troll muy conocido por aqui que siempre hace el mismo tipo de pregunta sobre suplementos, fingiendo ser otra persona, para después responderse a sí mismo desde otro usuario que también se inventa, pero como es ingnorante hasta el calambre, sus fakes se notan desde lejos
3) buscar la experiencia del que lo haya tomado también es propio de ese troll, sin se dar cuenta que si estuvo pesquisando tanto, una experiencia más o menos no le va a decir nada.
4) cuando intento situar el problema (es decir, viendo el nivel deportivo del que consulta, para ver si lo que necesita son suplementos u otra cosa) el tipo se pone puto de la vida y dice algo así como "yo pedi experiencias con el suplemento no me interesa lo que estás diciendo"

Por lo tanto, una respuesta como la que figura en el numeral 4 será patognomónica de troll. Una respuesta más racional puede llevar el debate a que en realidad sea una consulta de alguien MUY PERDIDO, o colocar en evidencia nuevamente al mismo troll de siempre,.
 
Última edición:
¿De que se trata ese suplemento?¿que componentes lleva?
Esto es lo que sale en su página oficial. No sé más,pero tiene muy buenas opiniones.
Como lo ves?