Buenos contra Espías II (Juego foril)

mentira-meme.jpg

Es por sorteo, por eso lo decía..

P.D: Te gusto lo del "aka", ¿eh? Marcos aka nomevoyagrabarelvídeodesentadillas

Jajajajaja ahi te has pasado.

No si, lo del ''aka'' es que me hace gracia, ¿tu de donde lo has sacado?

Yo es que se lo veo a algunos del tuenti y tal y me hace gracia, ¿tu tuenti no tendra un ''aka'' verdad? jajaja.

Que desconfiada, si que se grabo lo que pasa es que el youtube no reconoce una tecnica tan buena en sentadillas.

Jajaja alaaaa ya estamos jajajajajajajaja.
Que no tio, es que estaba dañado el archivo, no sé por qué. Y no e smentira.. jaja

Jajajajaja ahi te has pasado.

No si, lo del ''aka'' es que me hace gracia, ¿tu de donde lo has sacado?

Yo es que se lo veo a algunos del tuenti y tal y me hace gracia, ¿tu tuenti no tendra un ''aka'' verdad? jajaja.

Jajajajajajajaj! Perdón, si te molesta lo quito ;)

Lo del aka lo ponían mucho en otro foro en el que solía participar y son las siglas de "also known as" (también conocido como) ;)

El Tuenti lo tengo desactivado porque no lo uso

Jajajajajajajaj! Perdón, si te molesta lo quito ;)

Lo del aka lo ponían mucho en otro foro en el que solía participar y son las siglas de "also known as" (también conocido como) ;)

El Tuenti lo tengo desactivado porque no lo uso

No no tranquila, no me molesta jaja.

Ah ostia no lo sabia, que bueno!!

Pues me asustaste ya que el ''aka'' lo ponen los ''chunguitos''(o que intentan serlo) del tuenti (al menos en mi ciudad), y pensaba que tu eras una de esas personas jajajajaja.

Uff que bueno el ''aka'' ya verás segun se me vengan nombres los ire posteando por el foro. comencemos por: Robert aka sentadillasATG

Pues me asustaste ya que el ''aka'' lo ponen los ''chunguitos''(o que intentan serlo) del tuenti (al menos en mi ciudad), y pensaba que tu eras una de esas personas jajajajaja.

Uff que bueno el ''aka'' ya verás segun se me vengan nombres los ire posteando por el foro. comencemos por: Robert aka sentadillasATG

aka aka aka aka aka aka aka aka aka aka aka aka aka _jodete_

Jajajajajajajaja!! pues ya sabes de donde viene ;)

Que va! yo soy lo menos parecido a una persona "chunga", esa gente suele coger una cosa y cuando les hace gracia lo usan para todo, aunque no sepan ni lo que significa, pero como el de al lado lo hace pues ellos no van a ser menos...

Jajajajajajaja!! es lo que suelo hacer yo ;)

Atrás