Bueno o malo?

yihiro

New member
HOLA COMO LES VA!

la cuestion es esta, yo hago una rutina de 4 dias a la semana para incrementar masa muscular primero 10 minutos de calentamiento, 5 minutos de descanso y darle al gym durante 1 hora 30 minutos, durante la primera hora y 5 o 10 minutos completo mi rutina del dia, pero al acabarla hago una serie extra de cada ejercicio de ese dia y me tardo aprox. 20 o 25 minutos en acabar esas ultimas series. Hago abdominales todos los dias que hago ejercicio 180 para ser exactos ya estoy contando los minutos que tardo haciendo abdominales

mi pregunta es la siguiente ¿ES BUENO O PERJUDICIAL HACER ESA ULTIMA SERIE DE CADA EJERCICIO PARA FINALIZAR EL DIA?

nota: no es que me sobre energia o fuerza para hacer esa ultima serie pero me dan ganas de hacerla, llevo 1 año y medio haciendo ejercicio, tengo 16 años

no creo que sirva para nada, más que para salir un poco más congestionado y subirte la moral cuando te miras en el espejo del vestuario... incluso ni eso. Utiliza esos 20 minutos en hacer un poco de cardio, te será más útil.

un saludo.

Si eres capaz de aguantar hora y media haciendo pesas es que estás entrenando demasiado suave. Trabaja más duro y acaba como mucho en 1 hora. Acabarás más cansado y obtendrás resultados mucho mejores, que es de lo que se trata.
Si estás llegando a hora y media, seguramente estarás usando pesos demasiado bajos, o repeticiones demasiado altas, con lo que principalmente vas a ganar resistencia, poca hipertrofia y nada de fuerza.

Un saludo.

Si eres capaz de aguantar hora y media haciendo pesas es que estás entrenando demasiado suave. Trabaja más duro y acaba como mucho en 1 hora. Acabarás más cansado y obtendrás resultados mucho mejores, que es de lo que se trata.
Si estás llegando a hora y media, seguramente estarás usando pesos demasiado bajos, o repeticiones demasiado altas, con lo que principalmente vas a ganar resistencia, poca hipertrofia y nada de fuerza.

Un saludo.

Esto. Como algunos dicen, más no es mejor, mejor es mejor.

Lo veo totalmente innesesario, mas no es mejor, si entrenas intenso y con descansos justos no requieres de esa serie extra, no va a influir en nada mas que en perder el tiempo, actualmente hago una fullbody de aproximadamente 40 minutos, salgo destruido sin querer saber mas...

Atrás