bueno necesito una pequeña ayuda con un suplemento

ronk183

New member
necesito que me aconsenjen que suplemento me podria tomar para tener un poquito mas de resultados mido 1.74 y peso 71kilos tengo ya 8 meses en el gym no tengo tan mal fisico mi dieta no es estricta pero la trato de hacer lo mas sana posible quizas un dia de la semana que me tome unas cervecitas pero hasta hay y bueno quiero un suplemento que me ayude a largo o corto plaza formar una musculatura magra si me pueden decir 1 suplemento o combinacion de suplementos que los allan ayudad a ustedes y las marcas que me recomiendan

8 meses es poco tiempo de gym todavía. Yo empece a saber de suplementos cuando tenía 2 años entrenando, y recien en el 3ro los consumí. Ten un poco más de paciencia, los resultados con entrenamiento y dieta llegan, los suplementos no son magicos, solo acompañan una buena dieta (es lo mas importante) y un entrenamiento intenso y regular.
Lo primordial es hacer varias comidas al dia (5, 6), en todas meter al menos 25g de proteina, disminuir o quitar el consumo de grasas saturadas, consumir las insaturadas: aceites buenos, semillas, frutos secos; también fuentes de proteina magra (pechuga de pollo, pescado), claras de huevo, carbohidratos fibrosos, avena, pan integral, frutas, vegetales, manzana, etc.. Consumis estos alimentos con regularidad? Bebe agua, deja la cerveza y el alcohol, entrena fuerte, con constancia, y en 5 meses no te vas a reconocer... Y sin necesidad de tomar ni un suplemento.

Te recomendaría proteina de suero, pero de nada sirve si en las otras comidas te alimentas con "basura". Tiene que ser un TODO, un conjunto de hacer las cosas bien, y en serio.

8 meses es poco tiempo de gym todavía. Yo empece a saber de suplementos cuando tenía 2 años entrenando, y recien en el 3ro los consumí. Ten un poco más de paciencia, los resultados con entrenamiento y dieta llegan,1. los suplementos no son magicos, solo acompañan una buena dieta (es lo mas importante) y un entrenamiento intenso y regular.
2. Lo primordial es hacer varias comidas al dia (5, 6), en todas 3. meter al menos 25g de proteina, 4. disminuir o quitar el consumo de grasas saturadas, consumir las insaturadas: aceites buenos, semillas, frutos secos; también fuentes de proteina magra (pechuga de pollo, pescado), claras de huevo, carbohidratos fibrosos, avena, pan integral, frutas, vegetales, manzana, etc.. 5. Consumis estos alimentos con regularidad? Bebe agua, deja la cerveza y el alcohol, entrena fuerte, con constancia, y en 5 meses no te vas a reconocer... Y sin necesidad de tomar ni un suplemento.

Te recomendaría proteina de suero, pero de nada sirve si en las otras comidas te alimentas con "basura". Tiene que ser un TODO, un conjunto de hacer las cosas bien, y en serio.

1. los suplementos no acompañan una buena dieta... Una buena dieta no necesita de suplementos
2. falso, comer mas veces al dia no ofrece ningun tipo de ventaja sobre comer menos veces, es cuestion de preferencia y comodidad.
3. falso
4. no tiene porque dejar de comer grasas saturadas, las unicas grasas "malas" son las trans...
5. no tiene porque comer ciertos alimentos, que arme su dieta con alimentos que le gusten y que cubran sus requerimientos...

si deseas la informacion cientifica que respalde lo que te he dicho, te la dare encantado.

saludos.

8 meses es poco tiempo de gym todavía. Yo empece a saber de suplementos cuando tenía 2 años entrenando, y recien en el 3ro los consumí. Ten un poco más de paciencia, los resultados con entrenamiento y dieta llegan, los suplementos no son magicos, solo acompañan una buena dieta (es lo mas importante) y un entrenamiento intenso y regular.
Lo primordial es hacer varias comidas al dia (5, 6), en todas meter al menos 25g de proteina, disminuir o quitar el consumo de grasas saturadas, consumir las insaturadas: aceites buenos, semillas, frutos secos; también fuentes de proteina magra (pechuga de pollo, pescado), claras de huevo, carbohidratos fibrosos, avena, pan integral, frutas, vegetales, manzana, etc.. Consumis estos alimentos con regularidad? Bebe agua, deja la cerveza y el alcohol, entrena fuerte, con constancia, y en 5 meses no te vas a reconocer... Y sin necesidad de tomar ni un suplemento.

+100

Asi todo.. Protes y BCAAs para recuperacion, Vitaminas y mnerales (no para aumentan, sino para ayudar al organismo al esfuerzo fisico), para aumentar lo mejor es buscarse una dieta de volumen y comer, comer y comer

1. los suplementos no acompañan una buena dieta... Una buena dieta no necesita de suplementos
2. falso, comer mas veces al dia no ofrece ningun tipo de ventaja sobre comer menos veces, es cuestion de preferencia y comodidad.
3. falso
4. no tiene porque dejar de comer grasas saturadas, las unicas grasas "malas" son las trans...
5. no tiene porque comer ciertos alimentos, que arme su dieta con alimentos que le gusten y que cubran sus requerimientos...

si deseas la informacion cientifica que respalde lo que te he dicho, te la dare encantado.

saludos.

ajajajajjajajaj , Geotop eres el científico del foro. ;)

3. falso

saludos.

1-Suplementos acompañan a la dieta aumentando lo que se desea aumentar
2-comer mas veces al dia acelera el metabolismo ayudando a la perdida de grasa y al aporte de ingredientes constantemente al organismo.
3-En todas las comidas se debe meter protes
4-Las grasas cuanto mejor sean, mejor.
5-todos en este mundo nos pribamos de una manera o de otra de alimetnos que nos gustan, o por lo menos disminuyendo su consumo

1-Suplementos acompañan a la dieta aumentando lo que se desea aumentar
2-comer mas veces al dia acelera el metabolismo ayudando a la perdida de grasa y al aporte de ingredientes constantemente al organismo.
3-En todas las comidas se debe meter protes
4-Las grasas cuanto mejor sean, mejor.
5-todos en este mundo nos pribamos de una manera o de otra de alimetnos que nos gustan, o por lo menos disminuyendo su consumo

1. una dieta bien planeada no necesita de suplementos, eso es un hecho... si tienes carencias de algun macronutriente o micronutriente es por una dieta inadecuada.
2. Postea evidencia cientifica que apoye eso, y mientras tanto leete esto This URL has been removed! (todas las referencias citadas estan al final del articulo)

espero que eso aclare tus dudas

3. podrias expandir mas esa idea? o mostrar evidencia que la apoye... y que pasaria si meto toda mi prote post entreno es decir en una sola comida?
4. no entiendo que quieres decir...
5. esta claro que si quieres definir tienes que bajar el total calorico y estar en deficit pero comer claras de huevo, pechugas de pollo y demas alimentos no ofrece ningun tipo de ventaja, come lo que te guste y ajusta bien tu dieta.

gracias por la info, si yo tengo una buena dieta solo me tendria que dejar las 7 cervesitas del fin de semana y entrenar duro! gracias a tdos por sus respuestas

3. falso

saludos.

1. Lo se perfectamente. Quise decir que en el caso de suplementarse, estos solo acompañarían la dieta, de ninguna manera puede basarse en ellos para obtener las ganancias, ya he puesto que la dieta es lo mas importante..
2. Lei, por ejemplo, que hay estudios que demuestran que los niveles de colesterol en la sangre están mas bajos a mayor cantidad de ingestas.
3. Que cosa falso? Estoy dandole consejos para que pueda "mejorar" su situacion actual en el gimnasio, no estoy dandole una dieta personalizada con horas y minutos en los que diga que "si en el desayuno mete 60g de proteina entonces en la proxima comida puede tranquilamente no ingerir Prot.. Son tips practicos para que en el total del dia su consumo proteico sea aceptable."
4. Me canse de leer art que digan que el consumo de grasas saturadas esta relacionado con enfermedades cardiovasculares.. Recomiendan aprox 1g de grasa por kg peso corporal y que aprox el 15% sea saturada. Esta desmentido esto? Si es asi como decis, mucho mejor!
5. A mi me gustan los alfajores, el helado, las pizzas, dulces, etc.. Y en una sola ingesta de estos alimentos se podria superar con facilidad las 2000kcal... Podria tener mis necesidades caloricas cubiertas, pero no podria comer mas nada en el resto del dia (si no deseo engordar, por ejemplo.. ) No te parece mejor ser mas equilibrado?

Respondo y pregunto solo desde lo que se, sin animos de confrontar, ni mucho menos, vine a compartir experiencia propia y seguir aprendiendo de todos.. Saludos, gente.

Atrás