Buenisimas opiniones y super precios de esta web!

gladwell

New member
pues en mi gym no se paran de oir buenas opiniones de esta web inglesa,la gente no para de juntarse para hacer pedidos

alguien ha comprado aqui?

Última edición por un moderador:
yo la vi hace unos dias cuando alguien pedia informacion sobre un aislado , hay q pagar con tarjeta de credito no hay contrareembolso

esa web es de fiar es igual que myprotein
tenia una duda tenia pensado comprar creatina de creapure en myprotein pero nose si sera falsa o no sera de fiar ya que todos los productos estan botados de precios para lo que e visto en precios....!

ya son ganas de complicarse la vida con la de tiendas que hay en spain...
el tema es que yo no trabajo estudio y el dinero es escaso tonces busco las tiendas mas apropiadas para adquirir suplementacion y no gastarse un dineral en las tiendas de aqui!

pero si en españa hay productos tiraos de precio,solo hay que saber buscar.
pero productos buenos y de buen precio yo yevo tiempo buscando y los de buena calidad y que han conseguido buena experiencia su precio esta por las nubes el unico algo asequible es de la marca dymatize =)

pero productos buenos y de buen precio yo yevo tiempo buscando y los de buena calidad y que han conseguido buena experiencia su precio esta por las nubes el unico algo asequible es de la marca dymatize =)
eso es porque no has buscao bien... y lo tienes muu cerca de lo que piensas.

frio frio,solo veis dimatyze,on,bsn...asi nunca encontraras buenos precios.
que suplemento buscas? y ademas que te ahorras 2-3 euros?

di tu los suples que quieres a buen precio...
cuanto sueles pagar por una creatina y por una proteina?

di tu los suples que quieres a buen precio...
cuanto sueles pagar por una creatina y por una proteina?
por una creatina unos 20 euros o poco mas por 1 kg o 500 gr y proteinas pos me interesaria no dar mas de 37 euros por 5 lb ya que es el precio de dymatize

frio frio,solo veis dimatyze,on,bsn...asi nunca encontraras buenos precios.
que suplemento buscas? y ademas que te ahorras 2-3 euros?

Algunos solo ven esas marcas pero otros solo se dedican a despotricar de ellas en todos los santos hilos de protes.

Está claro que con el presupuesto que tiene lo mejor es la élite gourmet que por 33e tiene las de 5LB.
Por mucho que te duela zepam la relacion calidad/precio de dymatize es de las mejores aunque para ti todas sean falsas.

Algunos solo ven esas marcas pero otros solo se dedican a despotricar de ellas en todos los santos hilos de protes.

Está claro que con el presupuesto que tiene lo mejor es la élite gourmet que por 33e tiene las de 5LB.
Por mucho que te duela zepam la relacion calidad/precio de dymatize es de las mejores aunque para ti todas sean falsas.

todas no,solo algunas.
no van a falsificar el megamass o aptonia por ejemplo,falsifican las mas vendidas y de precio asequible,apuestan por lo seguro y hacen negocio como los bonos del estado no? XDD

Atrás