Buenass :) Consejo ^^

ury_92

New member
Hola, buenas me presento, me llamo Oriol, tengo 18 años mido 1.83m y peso uno 73kg.

Mi pregunta son las siguientes xd tengan paciencia que son unas cuantas.

Me han regalado un pote de carbohidratos "SUPER MEGA MASS 2000" me podrían explicar exactamente para que sirve, es que a mi me han dicho que sirve para ganar peso y yo cada día después del gimnasio me tomo un baso de leche con una cucharada sopera de eso. Lo hago bien?

Luego voy de lunes a viernes al gimnasio estando 1h-1:30h en el gimnasio, hago siempre cinta como 10 min antes de empezar y luego un dia hago pectorales y biceps otro espalda y triceps y otro hombres y piernas, y luego repito los otros dos días pecho y biceps y el otro espalda y triceps.

Me gustaría saber ejercicios para no hacer siempre los mismos y entrenar el musculo de maneras distintas.

Y cuantas series es aconsejable hacer, yo hago 12-10-8-6 pero lo hago con bastante peso, ya que quiero ganar cuerpo ya que soy muy delgado aun.

un Saludo

Gracias de antemano y siento el toston.

hola oriol , el super mega mass 2000 lo estas tomando bien despues del entrenamiento para empezar te recomiendo que si quieres hacer volumen solo con 3dias a la semana te basta .. la division de musculos la haces bien pero vas muy seguido al gimnasio (opinion propia)
buscate una buena rutina de 3-4dias y variala cada 2 meses aprox.. para estimular los musculos con diferentes ejercicios para que reaccionen y asi crezcan..
Suerte !

Atrás