►Buenas, Tengo 16 Años, Por favor ayuda. ¿Animal Pak o Natural Sterol Complex?

elhipome

New member
Ayuda. ¿Animal Pak o Natural Sterol Complex?

Hola, mi duda es cual suplemento me convenía más, si el Animal Pack o el Natural Esterol, siendo mi objetivo ganar masa muscular y fuerza

Mi objetivo principal es agrandar musculos, y queria saber los pros y contras de cada uno para ver cual compro, voy al gimnasio hace un mes y esta semana tenia pensado comprar alguno de esos dos. Espero que me puedan ayudar, Muchas Gracias

Última edición:
Elhounohou o nc como es tu nick xD mu complicado .

el natural esterol nada de nada es un compuesto de varias vitaminas , minerales , plantas , etc quien te dijo que tenia anabolicos etc mejor que se ponga a jugar muñecas.

otra cosa como dices no estas lleno de dinero . .. y te digo algo esos suplementos que mencionas te ayudaran muy poco . los suplementos son solo eso xk mejor te organizas una dieta de volumen . los suplementos son innecesarios . yo llevo como 6 meses sin probar 1 suplemento y sigo avanzando . .. ademas de que eres muy joven esos pesos que gastaras en suplementos gastalos en cajas de huevos , pollos etc .

Elhounohou o nc como es tu nick xD mu complicado .

el natural esterol nada de nada es un compuesto de varias vitaminas , minerales , plantas , etc quien te dijo que tenia anabolicos etc mejor que se ponga a jugar muñecas.

otra cosa como dices no estas lleno de dinero . .. y te digo algo esos suplementos que mencionas te ayudaran muy poco . los suplementos son solo eso xk mejor te organizas una dieta de volumen . los suplementos son innecesarios . yo llevo como 6 meses sin probar 1 suplemento y sigo avanzando . .. ademas de que eres muy joven esos pesos que gastaras en suplementos gastalos en cajas de huevos , pollos etc .

+1000000000000

Intentar ganar mucha masa muscular en muy poco tiempo jamas ha terminado dando un buen resultado a la larga, y aún peor lo veo con tu edad.
Ten en cuenta que tienes todo el tiempo del mundo y que de prepararte para lucir tableta en verano, esta es la mejor fecha, pero para el verano de 2011.

Pero si estás totalmente decidido yo personalmente he tomado el Animal Pak, de hecho tengo 1 bote en mi casa, pero realmente no pienso en él como un empujón para ganar masa muscular y tal, como lo haría un buen NOX con una prote y una buena dieta de volumen, lo uso para mantener mis defensas y vitaminas bien altas y darme un empujón de energía (sobre todo psicológico por los diferentes ginsen que trae) cuando lo necesito.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, eso si estoy haciendo, pero además de llevar una buena dieta, también quería comprar algun suplemento, así haga mas efecto. Gracias por tu respuesta _chino_

Gracias a vos tambien por aportar, la idea de crear esto fue cual suplemento me convenía más, si el Animal Pack o el Natural, siendo mi objetivo ganar masa muscular y fuerza, pero por supuesto teniendo en cuenta mi edad. Por ahora, me quedo con el Animal Pak, alguna otra opinion? Gracias

Última edición:
Animal pack no sirve para absolutamente nada, es un multivitaminico, no necesitas eso, lo que necesitas es una buena dieta y a lo mucho un whey protein, descarta la opcion del animal pack y si quieres tomar algo toma proteinas, aunque lo mas recomendable seria una buena dieta

Animal pack no sirve para absolutamente nada, es un multivitaminico, no necesitas eso, lo que necesitas es una buena dieta y a lo mucho un whey protein, descarta la opcion del animal pack y si quieres tomar algo toma proteinas, aunque lo mas recomendable seria una buena dieta
jaja, me dejaste con mas dudas de las que tenía. Entonces, para aumentar musculos y fuerza, animal pak no sirve? se nota que no tengo idea de esto, pero bueno sepan entender. Gracias por tu respuesta saludos.

jaja, me dejaste con mas dudas de las que tenía. Entonces, para aumentar musculos y fuerza, animal pak no sirve? se nota que no tengo idea de esto, pero bueno sepan entender. Gracias por tu respuesta saludos.

Mira es sencillo, no te dejes llevar por el nombre del producto es solo UN VULGAR MULTIVITAMINICO!!, haz click en este enlace para que veas de que esta hecho
color]
, ahora a lo que voy, la construccion muscular depende en su maoria de la alimentacion, al decir alimentacion me refiero a una dieta alta en proteinas, las proteinas son la base de la reconstruccion de tejido muscular, tambien necesitas carbohidratos, entre otros alimentos, si quieres un suplemento para construir masa muscular comienza por una proteina combinado con una buena dieta, debes tomar mucha agua para reducir la sobrecarga sobre los riñones, se recomienda consumir 2 gr de proteina por kg de peso, lo mas recomendable seria una buena dieta alta en proteinas y si quieres bueno el whey protein

Última edición:
Atrás