Buenas! solo necesito un peque;o empujon

LorC

New member
Hola mi nombre es Lorc, ah no me digas! jejej. Muchachos pues estoy feliz contento incursionando en el maravilloso mundo de las pesas (Gym) tengo 21 años. Actualmente tengo de estar 1 mes en el gym y dejenme agregarles que me esta gustando este mundillo.

En el gym compagino con casi todo, tengo buena rutina xq he visto resultados, y siento q hago super los ejercicios, estoy en fase volumen, solo un poco de volumen quiero, y me ha hido bien, brazitos mas grades, pechito mas grandes, etc un peque;o problemilla, DIETA, pues he sacado un poco de panza y a eso le tengo fobia. Segun una pagina web que es esta---> http://www.zonadiet.com/ dice lo siguiente:

edad 21 a;os
altura. 1.70
peso 149 LBS
indice de 23.39 masa corporal
peso ideal: entre 137 y 157
dice que actualmente consumo 2570 calorias
si quiero aumentar de peso o masa corporal consumiria 2880 Kilocalorias diarias.

eso tengo claro q tendre que construir mi dieta, pero nose como saber cuantas calorias tiene 100 gramos de arroz, como mido los cien gramos, o como se si estoy consumiendo las calorias requerida o como se que llego a las 2880 Kilocalorias tomando en cuenta que siempre salgo a trotar, para llevar un balance y mi alimentacion diaria y no salirme de su contexto.
algo que quiero ligar al tema miren mis tetillas, cuando me pongo ropa clara se me ven como caidas, eso se quita con el entrenamiento?
aqui mi humilde foto

This URL has been removed!

Chic@s espero sus respuestas estoy entusiasmado con esto, apoyenme digan algo xfa. saludos herman@s, exito en todo lo que hagan.__wave__

se te ven las tetillas con las camisetas claras?? ummm as pensado en un concurso de camisetas mojadas? ahora en verano en casi todas las disco estan estos concursos, y recuerda pellizcarte los pezones para que se te pongan tiesos ya tu sabes,, daran mejor impresion,,,

me rio o lloro? es que si lloro sera de la decepcion de ver como el mundo esta invadido de gente estupida. Si no vas a aportar algo interezante mejor no escribas nada, eres de los tipicos q ven a un nuevo y quieren hacer mierda el post con charlataneria.
hahah pero me dio risa... hubieras puesto humor pero a la vez hubieras aportado algo, creo q no te pido mas ese es tu limite

Atrás