Después de haber mal-entrenado por 7 meses, dejar de ir al gym, "des-juiciarme" y ponerme solo a festejar, un año luego, he vuelto a tomar la costumbre esta vez mucho más motivado y habiendo leído mucho más (ignorando aun muchísimas cosas) de entrenar.
Estoy comiendo entre 5 y 6 veces al día consumiendo el menor número de grasa posible y comiendo carbohidratos solamente en las primeras tres comidas.
Después de discutir con compañeros, leer y analizar he sacado la siguiente rutina:
Trabajando siempre como superseries (no sé si eso está bien) y haciendo siempre 15 minutos de cardio:
Lunes:
-Pecho 4 ejercicios de 4 series x 15rep /
-Hombro 3 ejercicios de 4s x 15rep /
-Abdomen 4x15-20 series para oblicuos, 4x15-20 para la zona inferior, 4x15-20 para la zona media y 4x15-20 para la zona superior.
Martes:
-Cuadriceps 4ejercicios de 4 x 8-15/
-Femorales 4 ejercicios de 4 x 8-15
-Antebrazo 2ejercicios de 6 x 15
-Pantorrilla 2 ejercicios de 6 x 15
Miércoles: solo cardio y abdomen igual que el lunes
Jueves:
-Espalda 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Trapecio 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Antebrazo de la misma manera que el martes
Viernes
-Biceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Triceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Abdomen de la misma manera que los días anteriores.
Me gustaría la opinión de alguien que conozca bastante de esto, de antemano gracias.
Estoy comiendo entre 5 y 6 veces al día consumiendo el menor número de grasa posible y comiendo carbohidratos solamente en las primeras tres comidas.
Después de discutir con compañeros, leer y analizar he sacado la siguiente rutina:
Trabajando siempre como superseries (no sé si eso está bien) y haciendo siempre 15 minutos de cardio:
Lunes:
-Pecho 4 ejercicios de 4 series x 15rep /
-Hombro 3 ejercicios de 4s x 15rep /
-Abdomen 4x15-20 series para oblicuos, 4x15-20 para la zona inferior, 4x15-20 para la zona media y 4x15-20 para la zona superior.
Martes:
-Cuadriceps 4ejercicios de 4 x 8-15/
-Femorales 4 ejercicios de 4 x 8-15
-Antebrazo 2ejercicios de 6 x 15
-Pantorrilla 2 ejercicios de 6 x 15
Miércoles: solo cardio y abdomen igual que el lunes
Jueves:
-Espalda 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Trapecio 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Antebrazo de la misma manera que el martes
Viernes
-Biceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Triceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Abdomen de la misma manera que los días anteriores.
Me gustaría la opinión de alguien que conozca bastante de esto, de antemano gracias.