Buenas, presento mi rutina y mis dudas ...

antiusted

New member
Después de haber mal-entrenado por 7 meses, dejar de ir al gym, "des-juiciarme" y ponerme solo a festejar, un año luego, he vuelto a tomar la costumbre esta vez mucho más motivado y habiendo leído mucho más (ignorando aun muchísimas cosas) de entrenar.
Estoy comiendo entre 5 y 6 veces al día consumiendo el menor número de grasa posible y comiendo carbohidratos solamente en las primeras tres comidas.
Después de discutir con compañeros, leer y analizar he sacado la siguiente rutina:

Trabajando siempre como superseries (no sé si eso está bien) y haciendo siempre 15 minutos de cardio:

Lunes:
-Pecho 4 ejercicios de 4 series x 15rep /
-Hombro 3 ejercicios de 4s x 15rep /
-Abdomen 4x15-20 series para oblicuos, 4x15-20 para la zona inferior, 4x15-20 para la zona media y 4x15-20 para la zona superior.

Martes:
-Cuadriceps 4ejercicios de 4 x 8-15/
-Femorales 4 ejercicios de 4 x 8-15
-Antebrazo 2ejercicios de 6 x 15
-Pantorrilla 2 ejercicios de 6 x 15

Miércoles: solo cardio y abdomen igual que el lunes

Jueves:
-Espalda 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Trapecio 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Antebrazo de la misma manera que el martes

Viernes
-Biceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Triceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Abdomen de la misma manera que los días anteriores.

Me gustaría la opinión de alguien que conozca bastante de esto, de antemano gracias.

Después de haber mal-entrenado por 7 meses, dejar de ir al gym, "des-juiciarme" y ponerme solo a festejar, un año luego, he vuelto a tomar la costumbre esta vez mucho más motivado y habiendo leído mucho más (ignorando aun muchísimas cosas) de entrenar.
Estoy comiendo entre 5 y 6 veces al día consumiendo el menor número de grasa posible y comiendo carbohidratos solamente en las primeras tres comidas.
Después de discutir con compañeros, leer y analizar he sacado la siguiente rutina:

Trabajando siempre como superseries (no sé si eso está bien) y haciendo siempre 15 minutos de cardio:

Lunes:
-Pecho 4 ejercicios de 4 series x 15rep /
-Hombro 3 ejercicios de 4s x 15rep /
-Abdomen 4x15-20 series para oblicuos, 4x15-20 para la zona inferior, 4x15-20 para la zona media y 4x15-20 para la zona superior.

Martes:
-Cuadriceps 4ejercicios de 4 x 8-15/
-Femorales 4 ejercicios de 4 x 8-15
-Antebrazo 2ejercicios de 6 x 15
-Pantorrilla 2 ejercicios de 6 x 15

Miércoles: solo cardio y abdomen igual que el lunes

Jueves:
-Espalda 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Trapecio 4 ej de 4ser x 8 a 15 reps
-Antebrazo de la misma manera que el martes

Viernes
-Biceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Triceps 3 ej de 3ser x 8 a 15 reps
-Abdomen de la misma manera que los días anteriores.

Me gustaría la opinión de alguien que conozca bastante de esto, de antemano gracias.

Bueno yo no es que sea un experto pero te doy mi opinion:
Lunes: menuda traca le vas a dar al deltoides posterior...no me gusta la idea de mezclar pecho y hombro.

Dos veces antebrazo a la semana? con una vas sobrado...

Abdominales con hacerlos una o dos veces a la semana sobra...si haces sentadillas,dominadas,corres....se ponen tochos casi solos.

Lo demas creo que esta bien,es mi opinion!

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

dyzzy, gracias por responder, tomaré el consejo de separar hombro y pecho, ¿qué opinas de pasar hombro al jueves y trapecio al lunes?
Aunque bueno amigo, lo de el abdomen y el antebrazo no me convence mucho por lo que he leído y me han recomendado
Gracias !

Atrás