buenas!!! necesito ayuda...

Miguel_Angel08

New member
BUENAS!! saludos desde Venezuela!
Mi nombre es Miguel y tengo 24 años. mido 170 cm y peso entre los 85 y 90 kg.
En primer lugar explico mi ritmo:
Llevo 4 meses entrenando en el gym y mi ritmo de entrenamiento de pesas es 5 veces a la semana, de lunes a viernes y descanso sábado y domingo:

Lunes: Pecho(4 ejercicios) Y bíceps(4 ejercicios).

Martes: espalda(5 ejercicios) triceps(4 ejercicios)

Miércoles: piernas( 4 ejercicios) y hombros (5 ejercicios).

A partir del jueves en adelante, repito el circuito...

También agrego ejercicios cardiovasculares como trotar, esos ejercicios los desarrollo los martes y los jueves.. troto y camino al rededor de 30 minutos los días ya mencionados.

después de cada entrenamiento, como 2 claras de huevo al horno( o sancochado, no frito) (sin la yema)

por otro lado y en cuanto a suplementos, he usado el suplemento "Amino Fuel mass" el cual me brindó muy buenos resultados.

mi alimentación varia mucho en cuando a carbohidratos, grasas y calorias. la mayoría de las veces como carne de res y pollo, y siempre, arepa(arina de maiz precosida), arroz etc... no como mantequilla ni mayonesa.

Ahora bien, mi ritmo de vida varia mucho, los fines de semana(viernes, sábado y domingos) consumo bebidas alcohólicas, no fumo. y muchas veces me da cierta ansiedad en cuanto a la comida, e aquí donde creo que recupero todo lo que no he comido en toda la semana, entre cervezas, parrillas y comida chatarra. me gusta el ron, el tequila. pero no tomo eso en un solo día, la mayoría de las veces consumo cerveza...

por ultimo pregunto:

1. está bien entrenar todos los días? y es razonable los músculos a entrenar esos días? y es razonable el numero de ejercicios para un solo musculo?

2. las bebidas alcohólicas reducen los músculos? es decir que en dos días de parranda puedo perder los cinco días de entrenamiento?

3. es bueno trotar 30 min y después hacer ejercicio anabólico?

4. qué suplemento me recomendarían para bajar la grasa corporal y aumentar masa muscular?

5. el ejercicio cardiovascular reduce los músculos?

les agradecería muchísimo que me aclararan mis dudas... muchas gracias...

Atrás