Yo diria que lo primero es concretar cual es tu objetivo.
¿Buscas subir marcas significativamente?¿quieres definir? ¿quieres muscularte?
Es que veo que vas dando tumbos, lo mismo planteas una de fuerza, que una rutina superexigente con varios press , tirones,sentadillas y peso muerto el mismo dia pero ademas lo quieres hacer mientras pierdes peso y estas en 67 kilos con 1,74.... Un poco problemático y lioso siendo objetivos contradictorios y así lo mas problable es que no consigas ninguno.
Yo si fuera tu no me complicaba tanto con hacerlo todo perfecto y simplemente:
Escogeria cualquier rutina fullbody o torso pierna que tenga varias sentadillas a la semana, varios press de banca o sobre la cabeza y una cantidad de tirones parecidas a los press, que sea 5x5 o 3-4x8-10 da un poco igual. Con movimientos que te guste , comenzaría a subir marcas como prioridad e iría ganando peso lentamenta, en unos meses compruebas con el espejo y con las marcas que has tenido mejoras y de no ser así, buscas otra rutina.
Cuando tengas una base de fuerza respetable, si tu cambio fisico ha sido decente, continuas igual pero cambiando accesorios a partes retrasadas, si tu cambio fisico no es el esperado, buscamos otras formulas como torso-pierna con mas volumen, hibridas como phat o frecuencia 1 si es necesario, pero primero la base.
Volumen de trabajo idoneo para ti, dieta perfecta o repeticiones que te van mejor a ti es algo que te dirá la experiencia y no vas a encontrar en un foro porque no somos iguales todos