Buenas :D que os parece?

josevi88

New member
Muy buenas, queria poneros mi situacion para que me recomendarais que hacer jaja , lo que tengo es lo que he podido conseguir y creo que no puedo conseguir nada mas...

La verdad es que a mi cuerpo le cuesta muchiiiisimo ganar peso.. por mas que coma no gano.. me he tirado tardes sin hacer nada y ni aun asi , engordo un misero kilo jaja peso sobre los 68 y estoy "delgadillo" aunque fuerte , pero me gustaria poder aumentar en volumen , tampoco mucho...

Mis instrumentos son pocos , y no puedo ir a un gym ya que tengo solo 17 años y no puedo pagarlo y bueno .. mis padres :S jajaja

Tengo una barra fija , con la que hago dominadas , y abdominales, subiendo hasta arriba , una mancuerna , si , solo una.... y varios discos

Yo suelo hacer dominadas , series de pectorales con lagartijas y abdominales.. pero que es lo que me recomendais? :D Gracias ya que estoy algo perdido :)

Comer más de lo que gastas,y no,no lo haces,si lo hicieras engordarías.

Es así de fácil,pero claro...cómo no tienes idea de lo que comes,no vas a poder engordar.

No no , hace como 3 meses que calculo las calorias , y creo que como mas de lo que gasto , suelo hacerme un batido con 2 magdalenas , 5 galletas , un platano , 200-300 ml de leche entera , avena , miel y canela y de vez en cuando le echo mantequilla de maní , suelo comer , y miro las kalorias que como... pero nose :S

No no , hace como 3 meses que calculo las calorias , y creo que como mas de lo que gasto , suelo hacerme un batido con 2 magdalenas , 5 galletas , un platano , 200-300 ml de leche entera , avena , miel y canela y de vez en cuando le echo mantequilla de maní , suelo comer , y miro las kalorias que como... pero nose :S

Pues dime,qué superavit tienes?

No dices que sabes las calorías que consumes?Cúantas son?Y cúanto por encima del mantenimiento están?No se shur,me da a mi que no las cuentas mucho...no?

Ahh , las que necesito para engordar son sobre las 3000 aproximadamente y consumo cerca de ahi sobre 2800-3000 pero quizas no coma lo adecuado o no tengo ni idea.. por eso mis dudas y vine a este foro..

Chico,si necesitas 3000 y comes 2800(que lo dudo también) dificilmente vas a engordar.

Ahh , las que necesito para engordar son sobre las 3000 aproximadamente y consumo cerca de ahi sobre 2800-3000 pero quizas no coma lo adecuado o no tengo ni idea.. por eso mis dudas y vine a este foro..

Sí necesitas 3.000 para crecer, y consumes 2.800-3.000, es obvio que no consumes las que necesitas...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

dije eso porque tampoco puedo pesar toodo lo que me como , ya que hay veces que no estoy en casa y no siempre puedo consumir las 3000kl.....

Algun consejo? y como ven el batido y el ejercicio?

El batido y el ejercicio sin indiferentes,si no sabes si comes 3000 o más,no engordarás y no hay más misterios.Aunque tengas el entrenamiento de Coleman y sus batidos,si no llegas a las 3000cal no engordas e ya

Y si no puedes pesar,no te quedes corto,como más,los días que no puedas pesar come 4000 o 5000 si son necesarias...total,si tanto te cuesta engordar grasa no vas a cojer.

jaja cierto yandrak , grasa no cojo nada , 0 , y como puedo llegar a tantas calorias al dia? 5000 kalorias son muchisimas jaja no se como llegar hasta ahí :S perdonen pero soy nuevo jaja y me cuesta empezar.. ya que estoy por asi decirlo "Solo" y no se bien como comenzar... tmpoco tengo un buen nivel economico y e cogido lo que he podido para hacer gym y tirar con esto... Muchas gracias :)

dije eso porque tampoco puedo pesar toodo lo que me como , ya que hay veces que no estoy en casa y no siempre puedo consumir las 3000kl.....

Algun consejo? y como ven el batido y el ejercicio?

Enseñate a hacer porciones si no puedes pesar todo lo que comes,de todos modos,una bascula cuesta poco.Si por x motivo algun dia no puedes llegar a las calorias,entonces mete batidos,sino no.Necesitarias una barra recta y unos discos para hacer ejercicios compuestos,pero si no puedes comprartela,con solo una mancuerna,pues hazlos a una mano (remo con mancuerna,press banca,press militar)mas las dominadas con la barra fijan que tienes.

A mí al principio me pasa lo mismo cuando pesaba 50kg, llevaba meses "comiendo más" y seguia igual, hasta que me puse a mirar/calcular lo que comia y entonces me dí cuenta de que no comia lo suficiente.

Cuesta, cuesta muchísimo comer, almenos para mí que no estaba acostumbrado, una vez te pones a ello hay que "entrenar" el estomago, no puedes pretender de la noche a la mañana de pasar a comerte un pajarito a un mamut poque te lleva su tiempo.

Hasta el dia que llegé a 85, es question de práctica.
Un consejo que me fue bien para subir sin notarme empachado, aceites, aguaactes, leche, frutos secos... alimentos ricos en grasas y con una bestialidad de calorias.

jaja cierto yandrak , grasa no cojo nada , 0 , y como puedo llegar a tantas calorias al dia? 5000 kalorias son muchisimas jaja no se como llegar hasta ahí :S perdonen pero soy nuevo jaja y me cuesta empezar.. ya que estoy por asi decirlo "Solo" y no se bien como comenzar... tmpoco tengo un buen nivel economico y e cogido lo que he podido para hacer gym y tirar con esto... Muchas gracias :)

Joder,una cosa es que no sepas medirlas y otra que te comas 2000 mas de las que te toca,pero como dice yandrack,si te cuesta engordar adelante.

hmm muchas gracias :) lo tendré en cuenta y si jaja tengo una bascula y suelo pesarlo , suelo comer frutos secos , leche , y demás que tu dices Bruce :) comeré mas de los que como a ver jajaj muchas gracias :p

Si aveces no tienes tiempo, también puedes coger un día a la semana y separar todo por porciones como ya te dijeron antes. Es decir, haces por ejemplo bolsitas con 100gr de arroz cada una o cosas por el estilo. Yo no lo hago asi, pero conozco un amigo que si (incluso con los batidos) todo separado en bolsitas. xD

Y aqui This URL has been removed!
o con MiDietario (programa) puedes conseguir calcular las calorias que necesitas. y asi preparartelo todo. Es cuestión de sentarte un día, dedicarle tiempo y organizarte.

Bueno, si tienes varios discos y no puedes pagarte el gimnasio una cosa que funciona bastante (para condición física, que sin gimnasio músculos y fuerzas ni cagando, como dicen en Chile) es caminar a buen paso cargando los discos. Cuanto más alejados, obviamente, más músculos entran en juego.

para las dominadas y las lagartijas te puedes poner discos encima, pero claro, no da para pensar en resultados importantes, porque son ejercicios de aislación, con resultados limitados.

Atrás