Buenas a todos!

wagiro

New member
Hola gente. Llevo unas semanas leyendo en vuestro foro y m parece genial a nivel d informacion, fotos, comunicacion etc... Llevo 3 años en el gym de los cuales se puede decir q los dos ultimos bastante serios. Ya pondre unas fotos cuando m aclare un poco sobre como va todo aki jeje. Bueno komo muxos d vostros unas semanas atras empeze a definir y estoy tomando por recomendacion de un compañero de gimnasio proteina de suero de leche , (nitro whey plus 80% cn l-glutamina de beverly) y burner plus. El quemador m lo tomo dspues d dsayunar un comprimido y dos horas antes d entrenar. Mi dieta tb le he reducido considerablemente los carbos y augmentando las protes. Pero kizas aun como demasiada cantidad de "comida", supongo q en las siguientes semanas disminuire las cantidades. Bueno he leido algo sobre el animal cut, pero no tngo claro si es muy "sano" tanta pastilla, perdonar por mi ignorancia pero esq no m he suplementado muxo durante estos tres años, tomé un par d botes de carbohidratos, uno d proteinas y creatina. no en ese orden pero bueno es para q lo sepais... En dos semanas he perdido 1,5kg. pero con unas sesiones de cardio de la hostia y claro cuidando la alimentacion. Supongo q cn el tiempo m costara muxo mas perder peso pero bueno soy constante y no m importa, simplemente era para saber si m recomendais el animal cut cuando se m acabe la proteina y el burner plus o para convinarlo, o lo q sea... Por cierto mido 1,72cm y peso 77,5kg. Gracias por la atencion y perdon por enrollarme tanto. Espero participar a menudo en el foro. Un saludo!__genial__

Bienvenido Wagiro!!participa sin miedo en el foro y dedicate mas a entrenar duro que a suplementarte.

Saludos!

Gracias a todos, la verdad q ahora leyendo otra vez mi post parece q solo m preocupe suplementarme, pero entreno muy duro Daus, de eso debes estar seguro! Un saludo a todos!

hola amigo yo me quedaria con la proteina solamente el tema del quemador yo no lu utilizaria los unicos que realmente funcionaban eran los que contenian efedrina pero esos ya los retiraron del mercado asin que eso se acabo los demas practicamente resultado precio no estan compensado yo defini bastantes kilos y el tema fue sencillamente dieta baja en hidratos casi nada de grasas y tres dias de pesas con tres de cardio y me sobro. bueno bienbenido __wave__ y decirte que esta es mi opinion antes que me apaleen por aqui _violento_

Jeje, gracias dorian. La verdad esq hago tres dias de cardio ahora, salgo a correr por fuera ahora q por aki hace buen tiempo (soy d tarragona) y bueno siempre se me ha dado bien el running y m ha gustado, y llevo un ritmo bastante alto tanto es asi q los demas del gym no kieren salir a corer conmigo :( , jeje, hago unos 14 km en unos 55 min. y bueno dspues las pesas. He preguntado a muxa gente q cuando hacer el cardio si antes o despues d correr y cada uno m dice algo diferente y el monitor m dijo q lo hiciera cuando m viera cn mas fuerzas q era indiferente. Sabeis algo sobre eso?

wagiro dijo:
Jeje, gracias dorian. La verdad esq hago tres dias de cardio ahora, salgo a correr por fuera ahora q por aki hace buen tiempo (soy d tarragona) y bueno siempre se me ha dado bien el running y m ha gustado, y llevo un ritmo bastante alto tanto es asi q los demas del gym no kieren salir a corer conmigo :( , jeje, hago unos 14 km en unos 55 min. y bueno dspues las pesas. He preguntado a muxa gente q cuando hacer el cardio si antes o despues d correr y cada uno m dice algo diferente y el monitor m dijo q lo hiciera cuando m viera cn mas fuerzas q era indiferente. Sabeis algo sobre eso?
no se si te refieres amigo al decir hacer el cardio antes o despues de correr si te refieres antes o despues de las pesas si es asin yo desde mi punto de vista lo aria despues ya que la secion de pesas te requerira mas energia que el cardio y el ritmo del cardio no tiene que ser de tan alto preferiblemente amigo las seciones tienen que ser de mas tiempo y ritmo moderados para no gastar masa muscular y yo en mi caso las seciones de cardio las separo de las de pesas osea que un dia cardio y otro pesas un saludo amigo prueva y haber como te va...

gracias dorian,si m referia a hacer el cardio antes o despues de correr, pero también probaré tu consejo y os contaré mis sensaciones. Un saludo!

Atrás