Hola gente. Llevo unas semanas leyendo en vuestro foro y m parece genial a nivel d informacion, fotos, comunicacion etc... Llevo 3 años en el gym de los cuales se puede decir q los dos ultimos bastante serios. Ya pondre unas fotos cuando m aclare un poco sobre como va todo aki jeje. Bueno komo muxos d vostros unas semanas atras empeze a definir y estoy tomando por recomendacion de un compañero de gimnasio proteina de suero de leche , (nitro whey plus 80% cn l-glutamina de beverly) y burner plus. El quemador m lo tomo dspues d dsayunar un comprimido y dos horas antes d entrenar. Mi dieta tb le he reducido considerablemente los carbos y augmentando las protes. Pero kizas aun como demasiada cantidad de "comida", supongo q en las siguientes semanas disminuire las cantidades. Bueno he leido algo sobre el animal cut, pero no tngo claro si es muy "sano" tanta pastilla, perdonar por mi ignorancia pero esq no m he suplementado muxo durante estos tres años, tomé un par d botes de carbohidratos, uno d proteinas y creatina. no en ese orden pero bueno es para q lo sepais... En dos semanas he perdido 1,5kg. pero con unas sesiones de cardio de la hostia y claro cuidando la alimentacion. Supongo q cn el tiempo m costara muxo mas perder peso pero bueno soy constante y no m importa, simplemente era para saber si m recomendais el animal cut cuando se m acabe la proteina y el burner plus o para convinarlo, o lo q sea... Por cierto mido 1,72cm y peso 77,5kg. Gracias por la atencion y perdon por enrollarme tanto. Espero participar a menudo en el foro. Un saludo!__genial__