Buena una duda sobre el peso que coji

robles93

New member
Hola estoy en fase de volumen y en los ultimos 4 meses e cogido de 60 a 66 kilos osea un total de 6 kilos , y me noto en la zona de los lumbares un poco de grasita jejej , no estoy preocupado pero deveria hacer lumbares? o correr aunque sea 10m? o sigo subiendo y ya cuando este en definicion bajarlo poco a poco?

no haces lumbares?????

son fundamentales!!. sostienen todo tu cuerpo, el 75% de los ejercicios requieren de que tu cuerpo se sostenga derecho, al mejor sostén mejor trabajan los ejercicios.

para bajar de peso espera a estar en definición, y deberias estar MUY preocupado por no hacer lumbares

aver ago luimbares haciendo abdominales pero no ago un ejercicio especifico pero devere empezare hacer lumbares..... hoy mismo me pongo

La grasa no se elimina de forma localizada, puedes matarte a hacer lumbares pero ten por seguro que no eliminarás esa supuesta grasa

De cualquier modo los lumbares son obligatorios entrenarlos, al igual que los abdominales

Saludos

vigila tu volumen, puede que este siendo muy "cerdil", deberias medir tu progreso en una farmacia en ayuno, que a mi por lo menos me parece una buena referencia para saber si subo de peso bueno o malo.
Y yo no hago lumbares, yo creo que con Sentadillas, Peso Muerto Piernas Rigidas/Buenos DIas, Remo con Barra, Press Militar, y Peso Muerto ya las entreno lo suficiente.
Pero podrias añadir unas series de hiperextensiones

Atrás