Buena, tengo 2 dudas sobre un gainer que recién compré..(Mass Fussion)

yoorch82

New member
Buenas, tengo 2 dudas sobre un gainer que recién compré..(Mass Fussion)

Hola, pues hoy me he ido a una tienda de nutrición (estaba tomando el super mega mass 2000) y lo veía caro para poca cantidad, y vi... 16 libras de Mass Fussion de ¨nutrabolics¨, ale para el carro. Soy ectoformo y hago deporte pero no tanto, lo tomo porque no como bien, mi cuerpo no está acostumbrado a comer y para sentirme mejor(nutricionalmente hablando). Me di cuenta al mirar los componentes que lleva ¨creatina¨ y no sé hasta que nivel de creatina lleva eso, porque lo pone en letras más pequeñas y sin gramos. Me gustaría saber si la creatina que lleva este gainer, es un mínimo compuesto que le echaron o ..un compuesto que no deseo tomar, es decir, que no me hace falta creatina. Entonces debería preocuparme por la creatina del producto? o paso de ella e ingesto el gainer como si fuera uno que no llevara creatina?. Mi otra duda es, lleva 170 gramos de carbos, 47 de protes y 28 de azúcares. Esos 28 gramos de azúcares se los resto a los 170 gramos de carbohidratos? o son aparte..ya está, gracias si alguien sabe algo. Salu2

Última edición:
Atrás