buena serie 30x190 kg parciales

perales72

New member
video de una serie que me pegao en parciales con tabla de 7 cm 30 rep con 190 kg
This URL has been removed!

Que buen video y que bestia que estas hecho Perales, no me canso de decirlo, algun dia espero poder hacer 2 o 3 con 190kg, que bestia!

pero que bestia que estas hecho, sigues con la misma velocidad que cuando hacias con 160 kilos. Y tu bigagus da por echo que vas a hacer 3 con 190, aunque te parezca mucho sera otra marca mas en el camino

que barbaridad eres mas fuerte que superman, hulk i la cosa juntos
una pregunta perales espero haber si me la puedes responder
cual es tu rutina en la banca? (con uso de tablas aqui mi curiosidad)

Hermano soy nuevo en el foro y me ha llamado la atención este post,supongo que eres atleta de potencia?..... te felicito amigo posees una gran fuerza me imagino basado en mi experiencia que debes de estar por los 300 1rpm. ¿como estas en tu peso muerto?.....bueno mi pana de nuevo te felicito y te deseo que sigas mejorando cada día mas....... yo también soy atleta de alto rendimiento aquí en mi país y lo máximo que he movido son 200 con chaqueta y de vaina....... tengo 23 años peso 94 kilos......aquí el mas fuerte de mi equipo mueve 250 y pesa 115,.........derepente mas adelante pongo y videito también en youtube........Prosperidad y progreso para todos........Salu2

hola harman, mi mejor marca oficial en banco con camisa es 270 kg con 90 kg de peso corporal , ahora peso 80 kg y con 79,6 kg hace 3 semanas logre 252,5 kg todavia me falta mucho para 300, ojala algun dia los haga, respecto al peso muerto hace tiempo que no hago power, pero en el 2005 consegui 750 kg de total en 82,5 260-240-250.
un placer conocerte por aqui y te deseo suerte en tus competiciones.

Gracias amigo y no dudes que algún día lo alcanzaras.........270kg es bastante chamo......debes de sentirte orgulloso y con 90kilitos le hechastes bolas...... y con 80 kilos lograste 252.5 kilos...estas poderoso!....aquí en Venezuela el campeón Nacional en los 90kilos te mueve 230kilos.........con chaqueta o camisa como la conoces tu...... no quiero decir con esto que aquí existe un bajo nivel todo lo contrario sino que de seguro sabes la proporción en la cual estas metido en cuanto a pre-banco se refiere...... animo mi pana y suerte en los objetivos que te propongas...........Salu2

Atrás