buena rutina casera

jose martin

New member
saludos hola a todos disculpen la molestia pero me gustaria si pueden ayudarme con una buena rutina completa para trabajar en casa me hurge para poder empezar de nuevo ya que solo cuento con una banca donde puedes hacer pecho y pierna y tengo barras y mancuernas y suficientes pesas y un equipo para hacer sentadilla hack y multipower espero tener algo con que defenderme haber si puedes ayudarme se los agradeceria _contrato_

Pues si tienes un banco plano y barra olimpica presss de banca (si tas en volumen) haz 10-8-6 luego un inclinado no tienes? si lo tienes haz las mismas series y aperturas en banca tb 10-8-8 luego sentadilla 12-10-8-6, zancadas con las mancuernas 10-8-8-6, estira bien los musculos, de biceps curl alterno con mancuernas 10-8-6, luego un martillo las mismas series y un curl con barra y luego busca tu ejercicios que te surgan para cada grupo:D Triceps haz press francés con mancuernas, press de banca agarre cerrado es muy bueno tb :) adelante y suerte

Rutina Casa

Hola compañero, con el material que tienes puedes hacer grandes cosas. Yo en principio si llevas tiempo sin entrenar me tiraria por realizar un trabajo en circuito durante 6-8 semanas para ir acostumbrando a tus musculos al trabajo con pesas, luego ya pasaria a trabajar por grupo muscular. El trabajo seria de tres dias a la semana (lun-mierc-viern). Un ejemplo podria ser este:

Calentamiento 15 min (si tienes algo para hacer cardio)
Estiramientos
Press Banca 15 rep
Remo Barra 15 rep
Curl Barra 15 rep
Fondos Triceps 15 rep
Press Militar 15 rep
Ext Cuadriceps 15 rep
Curl Femoral 15 rep
Gemelos 15 rep
Abd Sup 20 rep
Abd Inf 20 rep
Lumbares 15 rep

Despues de repetir este circuito tres veces haria
Cardiovascular 15 min
Estiramientos
Fin

Un saludo y hasta otra amigo.

pues aparte de lo que te han dicho, yo que tu meteria algunos ejercicios, como flexiones de toda la vida abiertas y cerradas inclinadas abiertas y cerradas.

y si tiennes algo para colgarte alguna barra o algo pues dominadas con agarre estrecho y amplio, con eso creeme que los musculos se t eponeen ha tope, no olvides hacer esto una vez ala semana, para compactar los musculos

Atrás