Buena ejecución de Peso Muerto.

Schlierkamp

Fighter
Tengo una dudilla acerca de la correcta realización de este ejercicio tan importante. ¿Cuándo bajamos la barra se debe llegar a tocar con ésta en el suelo o bien bajar lo máximo posible pero sin llegar a tocar?

La barra no toca el suelo,tocan los discos.....

Yo toco,y con grandes pesos suena la tormenta demoniaca en la tarima
en cada repeticion¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Oxido dijo:
La barra no toca el suelo,tocan los discos.....

Q sonido mas emocionante...sobretodo en las ultimas repes..._prohibir_

Obviamente, que toque el suelo y asi todos los preplayas quedan alucinados

Depende de que tecnica utilices para tocar con el suelo. Si bajas con la espalda, ok; pero si bajas con las piernas... pues estaras haciendo piernas, que no es el objetivo del ejercicio.

Oxido dijo:

CROOOOOOOOOOOOOOOM!!!!

Strogman a puesto en los ultimos videos a un chinito que pone la posicion perfecta del cuerpo en peso muerto,fijaros.Los tirones que hace el despues no hay que hacer heeeeeeeee,eso es para halteras.....

Perdoname Oxido, quice decir que tocan los discos, no la barra, tenes razon vos, no fui claro

Oxido dijo:
Strogman a puesto en los ultimos videos a un chinito que pone la posicion perfecta del cuerpo en peso muerto,fijaros.Los tirones que hace el despues no hay que hacer heeeeeeeee,eso es para halteras.....

hola esta rubia os eseña a hacerlo _chica_ __pesas__ __love__ el peso muerto digo This URL has been removed!

el segundo que hace es el tipo sumo con las piernas mas separadas y agarre por dentro de las piernas

Última edición:
Excelente aportacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Esto al post de principiantesy y que se fijen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás