BUEN SOY Laura

LAURA891

New member
Hola! me llamo Laura y soy novatilla :)
mido 1,77 y peso 71kg. Mi meta es perder peso y tonificar bastante.
Me podeis orientar un poquillo¿?
Gracias!!!!!! Ire subiendo fotos! mmmmmmmmmmua!

Buenas Laura

Para comenzar, casi que lo mejor es una This URL has been removed!. En cuanto a la dieta, lo principal es empezar limpiándola, eliminando fritos, dulces, pan blanco y comiendo más carnes limpias (pechuga de pavo y pollo, atún) y más verduras.

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida a todos! Maokoto, empiezo por tus recomendaciones ahora mismo. Tengo una consulta: tengo cartucheras y visita con el cirujano plastico el proximo lunes, con fecha de intervencion en setiembre. La idea era operarme porque estoy acomplejadilla y no encontraba el modo de quitarlas de otro modo. La pregunta es: ? Con trabajo duro sabeis si se acaban marchando? O mejor me opero y listos? Un beso y gracias de nuevo!!!

Muchas gracias por la bienvenida a todos! Maokoto, empiezo por tus recomendaciones ahora mismo. Tengo una consulta: tengo cartucheras y visita con el cirujano plastico el proximo lunes, con fecha de intervencion en setiembre. La idea era operarme porque estoy acomplejadilla y no encontraba el modo de quitarlas de otro modo. La pregunta es: ? Con trabajo duro sabeis si se acaban marchando? O mejor me opero y listos? Un beso y gracias de nuevo!!!

Hola guapa.

Las cartucheras son acúmulos de grasa, nada más. Puedes operarte pero eso no significa que la pérdida de grasa sea para siempre. En cuanto vuelvas a tus hábitos alimenticios y vida sedentaria, recuperas las cartucheras de nuevo.