BUEN SOY Laura

LAURA891

New member
Hola! me llamo Laura y soy novatilla :)
mido 1,77 y peso 71kg. Mi meta es perder peso y tonificar bastante.
Me podeis orientar un poquillo¿?
Gracias!!!!!! Ire subiendo fotos! mmmmmmmmmmua!

Buenas Laura

Para comenzar, casi que lo mejor es una This URL has been removed!. En cuanto a la dieta, lo principal es empezar limpiándola, eliminando fritos, dulces, pan blanco y comiendo más carnes limpias (pechuga de pavo y pollo, atún) y más verduras.

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida a todos! Maokoto, empiezo por tus recomendaciones ahora mismo. Tengo una consulta: tengo cartucheras y visita con el cirujano plastico el proximo lunes, con fecha de intervencion en setiembre. La idea era operarme porque estoy acomplejadilla y no encontraba el modo de quitarlas de otro modo. La pregunta es: ? Con trabajo duro sabeis si se acaban marchando? O mejor me opero y listos? Un beso y gracias de nuevo!!!

Muchas gracias por la bienvenida a todos! Maokoto, empiezo por tus recomendaciones ahora mismo. Tengo una consulta: tengo cartucheras y visita con el cirujano plastico el proximo lunes, con fecha de intervencion en setiembre. La idea era operarme porque estoy acomplejadilla y no encontraba el modo de quitarlas de otro modo. La pregunta es: ? Con trabajo duro sabeis si se acaban marchando? O mejor me opero y listos? Un beso y gracias de nuevo!!!

Hola guapa.

Las cartucheras son acúmulos de grasa, nada más. Puedes operarte pero eso no significa que la pérdida de grasa sea para siempre. En cuanto vuelvas a tus hábitos alimenticios y vida sedentaria, recuperas las cartucheras de nuevo.

El organismo es el que determina "dónde acumular" la grasa, y siempre hay una respuesta biológica ..... la pérdida de grasa en los muslos puede complicarse más debido al exceso de receptores alfa-2 que desconecta la emision de noradrenalina y por tanto dificulta la eliminacion de la grasa en ésa zona aún cuando el resto del cuerpo siga perdiéndola, de ahí que haya muchas mujeres con un % de grasa corporal bajo, pero con acúmulos en su tren inferior y el motivo no es más que la preparación del cuerpo para posibles embarazos.

Ahora, si cumples una serie de factores rigurosamente, como comer lo que necesites, ni más ni menos, hacer ejercicio regularmente y lo mantienes en el tiempo, las cartucheras, con toda probabilidad, si no se van del todo, se reducen considerablemente, pero claro, hay que ser constantes, eh! ejercicio diario y una dieta ajustada a las necesidades de cada uno.

Yo no estoy en contra de la cirugía, ni mucho menos, pero empezar operándose antes de haber agotado otros cartuchos fundamentales es, empezar la casa por el tejado.

Un beso y suerte.

Totalmente de acuerdo con Anais.
Lo de la cirugía es una opción pero seguro que cuesta una pasta, dale una oportunidad al deporte y a la dieta que seguro que no te vas a arrepentir.

Un saludo

El problema tengo es que siempre que me he animado al deporte mi principal preocupacion son las cartucheras y me desmotivo al ver que no se van aunque vaya definiendo todo lo demas y se vaya notando pero no en las cartucheras. Ademas yo hacia patinaje artistico de competicion y entrenaba 3 horas diarias 6dias a la semana y fue entonces cuando hice el cambio y m salieron. Dudo que se me vayan con deporte. Me da miedo volverme a desmotivar x lo mismo. Creo que lo que hare hasta la intervencion sera ir bajando peso y definiendo y despues cuando m opere sera un jarro de motivacion otra vez. Durante la recuperacion no podre hacer piernas pero creo que si brazos asi que no parare:) parece que pase de vuestros coments pero ssque creo que en mi caso es la mejor opcion

Has visto a alguna deportista profesional con cartucheras? YO NO!
Y lo mismo, has visto a algún deportista profesional con barriguita? YO NO.

El tema del exceso de grasa es totalmente modificable con dieta y ejercicio ............. no te diría lo mismo si quisieses medir más, tener un pie más pequeño, una cadera en estructura ósea más estrecha, o unas muñecas más finas, donde no cabría más que la cirugía, pero la grasa?????

Eso sí, es la opción más cómoda, eso es cierto! y por supuesto, sin un cambio de hábitos, más reversible, así que prepara el doble de lo que te cueste porque en breve, estarás igual ;)

Un besito niña!

Bueno pues si decis que se puede confiare en vosotros que sabeis :) pondremos todo el esfuerzo y punto. Hoy hablare con el intructor. Eso si, profesional si que era, campeona de españa y tercera de europa. Aun asi lo intentare con el apoyo que da este foro, sino siempre queda la cirugia. Muchas gracias chicos :)

Ah y tomate medidas y hazte unas fotillos para ir viendo los avances porque muchas veces al verte a diario no los aprecias pero los números no fallan y motivan.

Atrás