Btidos

pradi

New member
ola mi pregusta es , e estado un mes haciendo dieta para perder grasa y he adelgazado 4 kg y aora quiero empezar a marcar . llevo cosa de un año en el gym y siempre después del entrenamiento solía comerme algo de pavo o jamón en un sándwich pero me dijeron que era mejor tomar 20 gramos de batido de proteína . ustedes que me recomiendan tomar el batido de proteína o el sándwich esque me a costado bastante esfuerzo adelgazar esa grasa y me da miedo que con los batidos en vez de ganar musculo acumule grasa. los batidos son sin hidratos tienen por toma de 20 gramos 16 g de proteína 1 g de hidratos 0,2 azucares y 0,8 de grasa . estoy intentando definir y mi dieta es bastante limpia ya me dirán gracias por adelantado

Pues lo primero que tienes que hacer es calcular tus requerimiento calorico y postear tu dieta si consumes mas calorias de las que gastas engordaras, sino adelgazaras :)

Bueno veo que estar perdido:

- No se puede ganar musculo sin ganar grasa
- Si quieres marcar baja mas grasa (O eso es lo que entiendo yo por marcar)
- Si quieres maximizar las ganancias de musuclo y minimizar las ganancias de grasa, pasate por la sección de dietas y mira los temas esenciales. (sobre todo averigua tu requerimiento calórico)
- Pasate por la seccion de rutinas de entrenamiento y mira que tipo de rutinas te vendrian mejor.

aver les comento mi dieta desayuno queso fresco desnatado u actimel con una fruta / comida verdura u ensalada + pechuga de pollo o pavo pescado ternera suelo combinar entre esas + queso fresco desnatado o yogurt o fruta de postre + pan integral / despues de entrenar me suelo tomar el baido de proteinas y en la cena enslada + pechuga de pollo o pavo pescado ternera o tortilla cada dia cambio + yogurt o queso de postre / 2- 3 L de agua diarios / mi entrenamiento es este 4 o 5 dias lunes (pecho triceps ) pecho ( pres de banca plano + pres inclinado con mancuerna + aperturas planas + flexiones ) triceps ( press frances + fondos entre bancos + tiron con cuerda ) martes ( abs + pierna + hombro ) pierna ( sentadilla +femoral tumbado + extensiones ) hombreo ( pres militar + remo al cuello+ pres tras nunca ) abs barios miercoles espalda biceps / espalda ( dominadas + jalon tras nunca + jalon al pecho + remo a una mano ) bicpes ( curl con barra + curl martillo +curl alterno sentado) +45 -60 de cardio todos los dias viernes y sabado repito lunes y miercoles

hojos.png

jejejej

pradi la barra esa larga que tienenes en el teclado se siente sola/marginada, haz uso de ella anda!!

Atrás