Bsn

danielsand

26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Hola,que opinais del pack de maximun expansion de BSN?compuesto por:Cell-mass,Nitrix,No-Xplode,Axis??????

Hola, yo estoy tomando CellMass + Nitrix + NoExplode + TrueMass, pero solo llevo una semana, no puedo opinar.

Solo te puedo decir que este año, después de una parón de 2 años, volvi a coger las pesas, después de 4 meses de empezar de nuevo, empece a tomar creatina, en un producto de la marca ELITE, CellMaxx, y lo note un montón, asi que ahora con este stack de BSN espero notarlo mucho más.

Por el precio que tiene ya puede ser bueno...

Lo que si los sabores, al menos el naranja del No-Xplode no esta nada conseguido..., sabe un poco asi, pero bueno, como lo mezclo con agua se traga mejor que si hubiera que mezclarlo con leche.

Ya iré comentando en el foro mis impresiones sobre este pack. __genial__

Lo que si los sabores, al menos el naranja del No-Xplode no esta nada conseguido..., sabe un poco asi, pero bueno, como lo mezclo con agua se traga mejor que si hubiera que mezclarlo con leche.

_ehhh!_ EL NO-XPLODE con leche aggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! eso debe ser un coctel molotoffff, se cortará la leche y deberá de saber a rayos digo yo!
Con agua x Dios!!!

Yo ahora estoy tomando sólo la proteína Syntha-6 de BSN en fresa y sabe ganial y se disuelve muy bien. Para mi gusto es un poco dulce, aunque sólo tenga 2g de azúcar pero por toma también tiene 13gr de carbohidratos, que los veo demasiados por lo que me quedo con Nitro-Tech y el 100% WHEY DE OPTIMUM.

Ahora empiezo mañana a combinarla con el NO-XPLODE y el nanox9 de muscletech en lugar del nitrix para estar a tono de congestión en fin de año.:D

_ehhh!_ EL NO-XPLODE con leche aggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! eso debe ser un coctel molotoffff, se cortará la leche y deberá de saber a rayos digo yo!
Con agua x Dios!!!

No joder, hasta ahi llego, ya se que tiene que ser con agua la mezcla, yo me referia que si un producto del cual no te gusta el sabor, es más dificil matarle el sabor con leche que con agua.

La Syntha-6 esa de BSN que tal es?, yo suelo tomar ON y estoy muy contento, crees que merece la pena la de BSN? Además, creo que sale más cara, no?

saludos __genial__

No joder, hasta ahi llego, ya se que tiene que ser con agua la mezcla, yo me referia que si un producto del cual no te gusta el sabor, es más dificil matarle el sabor con leche que con agua.

La Syntha-6 esa de BSN que tal es?, yo suelo tomar ON y estoy muy contento, crees que merece la pena la de BSN? Además, creo que sale más cara, no?

saludos __genial__

Esta muy bien, la pille por probarla a ver que tal, en fresa saber genial y se queda toda la cocina oliendo a fresa cuando abro el bote. A mi la fresa de ON acabe aborreciéndola con un saco de 5kg que me compre, su sabor de fresa no me parece nada conseguido.

En relación calidad precio con ON, hay esta! es más cara la Syntha de BSN a 42€ un bote de 1,2Kg, luego comparándo con el 100% whey de On= 2,2Kg saldría a 84€.

Si sacaran un envase mayor BSN seguro que la relación cantidad/precio sería mejor, un bote de 1,2Kg no dura naaaa y al Coleman como para un día digo yo!!

Última edición:
Atrás