Jajajaja a vale vale que tonto soy, te entendí mal! Muchas gracias. Te voy a contar un poco mis pensamientos: Bueno primero que nada soy soldado profesional (infante) por lo que a eso de las 8 y 20 de la mañana voy a correr entre 45min y 1h y 15min dependiendo del día. Algún que otro día hacemos circuito de fuerza, y los juevez tenemos deporte libre más bien jugamos al futbol o nadamos los juevez. Ahora lo que me han recomendado:
Mes 1º: tengo pensado desayunar todos los días un batido de proteínas, con copos de avena y un plátano, todo molido y un poco de miel tal vez. Quería saber con qué hacer el batido, leche desnatada, agua, zumo de piña? Luego 30 min después de entrenar me tomaré otro batido de proteínas, éste solo polvos y agua o zumo de piña. A parte de esto haré 6 comidas al día, intentando que sean lo más ricas en proteínas posibles.
Mes 2º: Haré lo mismo que en el mes 1º a parte de tomar un batido de no xplode 30 min antes de entrenar, y un batido de cellmass justo después de entrenar.
Mes 3º: descansaré del noxplode y del cellmass. Hare lo mismo que en el mes 1º añadiendo unicamente, las 3 pastillas de nitrix antes de cada comida (desayuno, almuerzo, cena).
Qué te parece? Hay algo que no veas correcto, o que veas que es mejor hacer de otra forma? Mañana mismo me compraré las proteinas dymatize! O si tienes algún otro consejo que darme o lo que sea, sobre las comidas o el entreno o lo que sea.
Un saludo y mil gracias, me estás ayudando muchísimo en esto que soy un novato _tragar_