BSN Mass attack

talona

New member
Quien sabe donde comprarlo baratito en Madrid y si verdaderamente merece la pena gastarse el dinero que vale, otra pregunta es si con este pack hace falta tomar batido proteinas despues de entreno, gracias.

Perdonarme, es mejor el pack de BSN (Nitrix+No-Xplode+Cellmass) o el de Universal (Nox3+Animal Pack+Animal Stack 2).

talona dijo:
Perdonarme, es mejor el pack de BSN (Nitrix+No-Xplode+Cellmass) o el de Universal (Nox3+Animal Pack+Animal Stack 2).

No se cual de los dos es mejor, aunque de BSN hablan maravillas todo el mundo y tambien es mas caro de compra a falta de saber el tiempo que te dura uno y el otro, pero que si no voy mal encaminado BSN te dura 1 mes y UNIVERSAL 3 semanas. Yo incluso añadiria tambien el Animal Nitro 44 packets y aun es mas barato de compra que el BSN.
Yo si no pasa nada probare los dos este invierno en mi fase de volumen.

Saludos.

talona dijo:

talona ni lo pienses el mejor y por mucho el de bsn, pero claro cualquier buen suplemento es recomendado y dara mejores resultados con personas que tienen una buena rutina y que minimo llevan 1 año en el gimnasio, sino es como tirar el dinero a un hoyo...._violento_

Yo personalmente prefiero el de Universal. Aunque son diferentes, el primero solo se basa en oxido nitrico, creatina y excitantes principalmente, yo lo utilizaria en fase de definicion. El de universal es mas un pack anabólico para mi mas completo en cuanto a composicion.Yo lo utilizaria tanto para definicion como para volumen.

la creatina en definicion?no no no! xD el de bsn lo estube utilizando en volumen y se nota de cojones

Atrás