Brutal anadrol

Este tema está fuera por el punto 6 de las normas. Ya lo reporté.

Lo único que um ciudadano consciente y respetuoso de las leyes puede decir aqui es:
"si piensa que necessita esse medicamento, consulte a su médico"

Haber es un suplemento comprado en tienda no es nada del otro mundo no es anadrol puro se llama brutal anadrol 90 cap

Agomez, es un suplementario, no un esteroide. Al creador, los anabolicos naturales no hacen nada a no ser que tengas los niveles hormonales bajos

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Me digeron que era bastante bueno invluso mas bueno que las animal pm nose pregunro por esooo

Me digeron que era bastante bueno invluso mas bueno que las animal pm nose pregunro por esooo

Si unas pastillas de 30 euros tuvieran el mismo efecto que los esteroides, y sin sus efectos negativos, ¿Quién iba a ser tan tonto de gastarse 200 euros en esteroides con los que corres muchos peligros?, y a parte, entonces toda la gente estaría petada por 30 euros.

"Posibles efectos secundarios incluyen acné, pérdida de cabello, aumento de los niveles de estrógeno y dolencias renales y hepáticas"
Has usado el hermano Google antes porque yo lo he echo por curiosidad para saber de que va el producto y me han saltado las alarmas ?

El problema esque el nombre de suplemento es "brutal aladrol" muy similar a un roid, de ahi entiendo el reporte, quiza deberias haber indicado mas datos incluyendo evidentemente que era un suplemento, si solo preguntas por efectos secundarios con ese nombre lo mas habitual es pensar que te refieres al roid y que lo de brutal sea como decir impresionante creatina o magnifica whey protein.

PD: no tires el dinero hay mil temas hablando de productos similares y en todos se dice lo mismo.

lo del tribulus si que es natural pero esto vete a saber que es,o algo que puede funcionar o nada:

STRERENZIM Ubidecarenone-2,5-Cylohexadine-1, 4-dione, (2E, 6E10E, 14E, 18E, 22E, 26E, 30E, 34E)-3,7,11,15,19,23,27,31,35,39-decamethzl-2,6,10,14,18,22,26,30,34,38-tetracontadecaenyl)-5,6-dimetoxy-3-methzl*
1000 mcg.

Atrás